AgroActiva 2013, nuevamente en Cañada de Gómez

Del 12 al 15 de junio se desarrollará la 19° edición de AgroActiva, en la Ruta Nacional 9,  Km. 386, cerca de Cañada de Gómez (Santa Fe).

La 19° mega muestra de AgroActiva, se llevará a cabo del 12 al 15 de junio 2013 y al igual que en al año anterior se desarrollará en el predio del kilómetro 386 de la Ruta Nacional N° 9, cerca de Cañada de Gómez (Santa Fe).

Entre los motivos que influyeron para que la feria se realice por segundo año consecutivo en el mismo lugar, uno de los aspectos fundamentales que destacan desde la organización del evento, fue la excelente ubicación que tiene el predio y el beneficio que esto implica en los expositores, ya que en su gran mayoría logran un ahorro considerable en fletes y logística por la proximidad de sus fábricas con la muestra.

También fue determinante el incondicional el invalorable apoyo por parte de la comunidad en general y la Municipalidaden particular. “La Comuna se puso al hombro la feria y, la intendente Stella Maris Clérici a la cabeza, estuvo al pie del cañón para cualquier requerimiento antes, durante y después de AgroActiva”, afirmaron desde la organización.

Autoridades dan la bienvenida

El presidente de AgroActiva, Luis Nardi dijo que “cuando se abran las tranqueras de la edición 2013 estaremos concretando la 19ª muestra y marcando una trayectoria que nunca fue igualada en las exposiciones a campo abierto. Esta feliz circunstancia nos ha permitido forjar no solo el extenso recorrido sino también la rica relación personal y profesional con todos los participantes, particularmente los expositores, concesionarios, proveedores,  trabajadores de prensa, autoridades nacionales, provinciales y municipales, mano de obra y prestadores de servicios”.

Por su parte el gobernador, Antonio Bonaftti, se refirió a AgroActiva como “una exposición que refleja nítidamente el esfuerzo permanente del mundo de la producción y el trabajo, sus logros y sus desafíos.  En AgroActiva, los argentinos demostramos una vez más que sabemos cómo crecer en los contextos favorables, y cómo encontrar respuestas cuando predominan los obstáculos y las dificultades”.

Desde el Estado santafesino, el ministro dela Producción Carlos Fascendini indicó que “como Gobierno provincial nuestro desafío es la generación de mejores condiciones para el desarrollo de las actividades productivas y que todo el tejido social santafesino logre insertarse en las mismas en las condiciones más equitativas posibles”.

En representación del Gobierno nacional el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar  dio la bienvenida a AgroActiva 2013 y aseguró que es “una de las exposiciones de campo a cielo abierto más importantes a nivel internacional. Cañada de Gómez albergará nuevamente a esta  muestra de excepción, en la que el campo expresa su progreso, dinamismo y trascendencia”.

Finalmente, la intendente anfitriona de la exposición expresó su satisfacción por haber sido su ciudad la elegida para la muestra del año próximo, aunque remarcó que representa “una gran responsabilidad y una oportunidad única para volver a  mostrar al país todo nuestro potencial, en constante desarrollo”. Por eso Stella Maris Clérici concluyó en que tanto el Municipio como los habitantes de la ciudad están “felices que AgroActiva haya llegado a Cañada de Gómez para quedarse.”

ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00