Agromec presentó el transportador de fardos gigantes TMF 140

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En línea con el uso creciente de enfardadoras diseñadas para la confección de fardos gigantes, la empresa Agromec presentó el original carro transportador de megafardos TMF 140, apto para cargar hasta 14 unidades, con 8 toneladas de capacidad.

 

Carro transportador de megafardos Agromec TMF 140, apto para cargar hasta 14 fardos gigantes, con 8 toneladas de capacidad. Opera con chasis robusto de 9,10 metros de largo y 4,05 metros de ancho, eje delantero simple y eje trasero doble con rodados de alta flotación. Permite la carga, transporte y estibado de los megafardos mediante un sistema de horquilla levantadora, complementado con una plataforma de elevación de accionamiento hidráulico automatizado con un microswitch eléctrico, por lo que puede ser comandado por un solo operario.

Planta AgromecAgromec SA es una empresa de Pozo del Molle (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, picadoras de forraje, desmalezadoras, transportadores de fardos y rollos, embolsadoras y extractoras de granos, palas, equipos de labranza, acoplados rurales y acoplados tanque, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:58+00:00