AgroShowRoom: La 7ª edición cerró con 800 encuentros

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La 7° edición de AgroShowRoom cerró de manera exitosa. Participaron 75 empresas, 26 operadores internacionales, hubo 70 equipos en la muestra estática y más de 20 en la dinámica.

El resultado de la 7° edición de AgroShowRoom 2012, realizada del 23 al 26 de octubre, cerró de manera exitosa. Esta edición contó con dos novedades: la muestra estática de maquinaria se realizó en el centro de la ciudad de Armstrong, y las rondas de negocios para el caso de los agropartistas se desarrollaron simultáneamente en el mismo predio en que éstos exponían sus partes.

De las rondas de negocios participaron 26 operadores internacionales de 12 países (Angola, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Mozambique, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Ucrania y Venezuela) y se realizaron 800 encuentros y negocios con Ecuador, Angola, Perú y Chile, según datos preliminares suministrados por Cideter y ProCórdoba, dos de los organizadores junto con Ministerio de Relaciones Exterior y Culto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Gobierno de Santa Fe.

En tanto, en la muestra estática se contabilizaron 70 equipos y más de 20 en la dinámica.

Opiniones

Las opiniones de los participantes fueron muy positivas. “La calidad y las prestaciones de los equipos argentinos es lo que más nos interesó para venir al AgroShowRoom”, destacó Hennie De Wet de Sudáfrica.

Por su parte, Pedro Del Grosso, de Ecuador, valoró el evento en su totalidad. “Muy buena organización y actividades bien programadas”, afirmó.

María Antonia Borges Da Cunha, de Angola, se focalizó en “la necesidad de transferir tecnología agropecuaria para mejorar la agricultura en nuestro país”.

 

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00