30/10/2012 | Noticias | Exposiciones

AgroShowRoom: La 7ª edición cerró con 800 encuentros

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La 7° edición de AgroShowRoom cerró de manera exitosa. Participaron 75 empresas, 26 operadores internacionales, hubo 70 equipos en la muestra estática y más de 20 en la dinámica.

El resultado de la 7° edición de AgroShowRoom 2012, realizada del 23 al 26 de octubre, cerró de manera exitosa. Esta edición contó con dos novedades: la muestra estática de maquinaria se realizó en el centro de la ciudad de Armstrong, y las rondas de negocios para el caso de los agropartistas se desarrollaron simultáneamente en el mismo predio en que éstos exponían sus partes.

De las rondas de negocios participaron 26 operadores internacionales de 12 países (Angola, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Mozambique, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Ucrania y Venezuela) y se realizaron 800 encuentros y negocios con Ecuador, Angola, Perú y Chile, según datos preliminares suministrados por Cideter y ProCórdoba, dos de los organizadores junto con Ministerio de Relaciones Exterior y Culto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Gobierno de Santa Fe.

En tanto, en la muestra estática se contabilizaron 70 equipos y más de 20 en la dinámica.

Opiniones

Las opiniones de los participantes fueron muy positivas. “La calidad y las prestaciones de los equipos argentinos es lo que más nos interesó para venir al AgroShowRoom”, destacó Hennie De Wet de Sudáfrica.

Por su parte, Pedro Del Grosso, de Ecuador, valoró el evento en su totalidad. “Muy buena organización y actividades bien programadas”, afirmó.

María Antonia Borges Da Cunha, de Angola, se focalizó en “la necesidad de transferir tecnología agropecuaria para mejorar la agricultura en nuestro país”.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, Exposiciones, Fundación CIDETER

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00