30/10/2012 | | Exposiciones

AgroShowRoom: La 7ª edición cerró con 800 encuentros

La 7° edición cerró de manera exitosa. Participaron 75 empresas, 26 operadores internacionales, hubo 70 equipos en la muestra estática y más de 20 en la dinámica.

La 7° edición de AgroShowRoom cerró de manera exitosa. Participaron 75 empresas, 26 operadores internacionales, hubo 70 equipos en la muestra estática y más de 20 en la dinámica.

El resultado de la 7° edición de AgroShowRoom 2012, realizada del 23 al 26 de octubre, cerró de manera exitosa. Esta edición contó con dos novedades: la muestra estática de maquinaria se realizó en el centro de la ciudad de Armstrong, y las rondas de negocios para el caso de los agropartistas se desarrollaron simultáneamente en el mismo predio en que éstos exponían sus partes.

De las rondas de negocios participaron 26 operadores internacionales de 12 países (Angola, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Mozambique, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Ucrania y Venezuela) y se realizaron 800 encuentros y negocios con Ecuador, Angola, Perú y Chile, según datos preliminares suministrados por Cideter y ProCórdoba, dos de los organizadores junto con Ministerio de Relaciones Exterior y Culto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Gobierno de Santa Fe.

En tanto, en la muestra estática se contabilizaron 70 equipos y más de 20 en la dinámica.

Opiniones

Las opiniones de los participantes fueron muy positivas. “La calidad y las prestaciones de los equipos argentinos es lo que más nos interesó para venir al AgroShowRoom”, destacó Hennie De Wet de Sudáfrica.

Por su parte, Pedro Del Grosso, de Ecuador, valoró el evento en su totalidad. “Muy buena organización y actividades bien programadas”, afirmó.

María Antonia Borges Da Cunha, de Angola, se focalizó en “la necesidad de transferir tecnología agropecuaria para mejorar la agricultura en nuestro país”.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, CIDETER, Exposiciones

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano