24/10/2012 | | Exposiciones

AgroShowRoom: Visita de funcionarios nacionales y expectativa por ronda de negocios

Está prevista la presencia del ministro Yahuar y del presidente del Inta. Hay 23 operadores internacionales.

Está prevista la presencia del ministro Yahuar y del presidente del INTA. Hay 23 operadores internacionales.

AgroShowRoom 2012 comenzó con buen nivel de público en la muestra estática. La jornada de hoy transcurrirá con seminarios y una muestra dinámica en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez.

En ese marco, está prevista la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yahuar, y del presidente del INTA, Carlos Casamiquela, y no se descarta una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; lo cual se confirmará a lo largo de la tarde.

En tanto, mañana y el viernes se llevarán a cabo las rondas de negocios, de las cuales participarán 23 operadores de Estados Unidos, Ucrania, Chile, Sudáfrica, Brasil, Perú entre otros países. Este espacio es una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos,  avanzar en operaciones e incluso concretarlas.

El antecedente de 2011 es muy bueno, ya que la misión inversa, la intervención del INTA y la puesta en escena de todo tipo de maquinaria fue una innovación y la forma adecuada de ofertar la producción nacional.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, Comercio exterior, Exposiciones, INTA

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano