AgroShowRoom: Visita de funcionarios nacionales y expectativa por ronda de negocios

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Está prevista la presencia del ministro Yahuar y del presidente del INTA. Hay 23 operadores internacionales.

AgroShowRoom 2012 comenzó con buen nivel de público en la muestra estática. La jornada de hoy transcurrirá con seminarios y una muestra dinámica en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez.

En ese marco, está prevista la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yahuar, y del presidente del INTA, Carlos Casamiquela, y no se descarta una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; lo cual se confirmará a lo largo de la tarde.

En tanto, mañana y el viernes se llevarán a cabo las rondas de negocios, de las cuales participarán 23 operadores de Estados Unidos, Ucrania, Chile, Sudáfrica, Brasil, Perú entre otros países. Este espacio es una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos,  avanzar en operaciones e incluso concretarlas.

El antecedente de 2011 es muy bueno, ya que la misión inversa, la intervención del INTA y la puesta en escena de todo tipo de maquinaria fue una innovación y la forma adecuada de ofertar la producción nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:39+00:00