Bonfatti visitó la Metalúrgica Pramso

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto al senador provincial Hugo Rasetto, recorrieron la Metalúrgica Pramso, en Cañada de Gómez. El máximo mandatario había asumido el compromiso de conocer personalmente la empresa en ocasión de entregarles a sus titulares, los hermanos Marchetti, el Premio CITA a la innovación tecnológica el pasado mes de Julio.

“En aquella ocasión les habíamos prometido venir a visitarlos, porque creo que hay que alentar a la gente que innova, que agrega valor a su producción, y esta es la capacidad que tienen muchos empresarios jóvenes de la provincia; así que estamos aquí para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades”, manifestó Bonfatti.

Rasetto por su parte, agradeció la presencia del gobernador en la ciudad, y felicitó por su esfuerzo y dedicación diarios a los hermanos Marchetti, quienes mostraron a ambas autoridades los distintos desarrollos tecnológicos para maquinaria agrícola en los que se encuentran trabajando.

 

ETIQUETAS: Pramso

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:10+00:00