Bonfatti visitó la Metalúrgica Pramso

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto al senador provincial Hugo Rasetto, recorrieron la Metalúrgica Pramso, en Cañada de Gómez. El máximo mandatario había asumido el compromiso de conocer personalmente la empresa en ocasión de entregarles a sus titulares, los hermanos Marchetti, el Premio CITA a la innovación tecnológica el pasado mes de Julio.

“En aquella ocasión les habíamos prometido venir a visitarlos, porque creo que hay que alentar a la gente que innova, que agrega valor a su producción, y esta es la capacidad que tienen muchos empresarios jóvenes de la provincia; así que estamos aquí para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades”, manifestó Bonfatti.

Rasetto por su parte, agradeció la presencia del gobernador en la ciudad, y felicitó por su esfuerzo y dedicación diarios a los hermanos Marchetti, quienes mostraron a ambas autoridades los distintos desarrollos tecnológicos para maquinaria agrícola en los que se encuentran trabajando.

 

ETIQUETAS: Pramso

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:10+00:00