Plan Erca

Case IH en la fiesta agroganadera de Monte Buey

19/10/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Case IH participó de la 13° Fiesta Nacional de Siembra Directa, a través de su concesionario Alfredo Criolani e Hijos.

La muestra se desarrolló en el marco de ExpoITAI, realizada en Monte Buey (Córdoba), allí Alfredo Criolani e Hijos, concesionario regional de la firma, contó con un stand en el que exhibió los productos de la marca, entre ellos una cosechadora Axial-Flow 8120, de producción nacional, y un tractor Maxxum 180.

Con respecto a la participación que tuvieron en la muestra, Maximiliano Comba, encargado de Ventas y Comunicación, destacó: “Tuvimos la visita de muchísimos productores y contratistas de la región del sudeste cordobés que siempre ratifican el estar felices de ser clientes de la marca”.

Desde el año 2000 se realiza la muestra en Monte Buey. La misma tiene como motivo capacitar a sus visitantes en la modalidad de siembra directa.

ETIQUETAS: Case IH

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:40+00:00