Case y New Holland junto a la cultura

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Del 25 de octubre próximo y hasta el 15 de diciembre se podrá ver en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), la muestra Caravaggio y sus seguidores, que se integra de un destacado conjunto de obras del pintor Michelangelo Merisi de Caravaggio (1571-1610), uno de los más importantes representantes del barroco europeo, y un grupo de piezas de artistas de la época, directamente influenciados por su producción y su técnica, entre ellos Artemisia Gentileschi, Bartolomeo Cavarozzi, Giovanni Baglione, Hendrick van Somer y José de Ribera.

Nunca antes se había realizado en América Latina una exposición de la obra de Caravaggio de esta importancia, y su presentación en la Argentina es el resultado del desafío compartido de las autoridades del MNBA, la Embajada de Italia en el país –como auspiciante-, y  Case IH, New Holland, Iveco Argentina y Fiat Auto Argentina, empresas de los grupos Fiat Industrial S.p.A. y Fiat S.p.A. que patrocinan la muestra, y el permanente apoyo de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

ETIQUETAS: Case IH, New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:40+00:00