Copa AGCO ATP Challenger en Villa Allende

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El Grupo AGCO, una de las empresas líderes en producción de maquinaria agrícola, participó como main sponsor de la Copa AGCO ATP Challenger, torneo que se posiciona como el certamen de tenis más importante del interior del país..

La Copa AGCO fue llevada adelante en el Inés Gorrochategui Tennis Academy de Villa Allende (Córdoba) entre el 13 y 21 de octubre pasados. El certamen repartió US$ 50.000 en premios y otorgó a su ganador Guillaume Rufin, quien venció en la final a Javier Martí, 75 puntos ATP.

Cabe destacar que este torneo está ahora posicionado como el evento más importante de tenis para el interior del país, habiendo garantizado la participación de jugadores de renombre a nivel nacional y regional. Algunos de los deportistas que formaron parte de esta competencia fueron Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Facundo Argüello, Nicolás Massú, Paul Capdeville, Rogerio Dutra Silva y Diego Junqueira.

ETIQUETAS: Challenger, Grupo AGCO

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:39+00:00