Plan Erca

Copa AGCO ATP Challenger en Villa Allende

23/10/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AGCO, una de las empresas líderes en producción de maquinaria agrícola, participó como main sponsor de la Copa AGCO ATP Challenger, torneo que se posiciona como el certamen de tenis más importante del interior del país..

La Copa AGCO fue llevada adelante en el Inés Gorrochategui Tennis Academy de Villa Allende (Córdoba) entre el 13 y 21 de octubre pasados. El certamen repartió US$ 50.000 en premios y otorgó a su ganador Guillaume Rufin, quien venció en la final a Javier Martí, 75 puntos ATP.

Cabe destacar que este torneo está ahora posicionado como el evento más importante de tenis para el interior del país, habiendo garantizado la participación de jugadores de renombre a nivel nacional y regional. Algunos de los deportistas que formaron parte de esta competencia fueron Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Facundo Argüello, Nicolás Massú, Paul Capdeville, Rogerio Dutra Silva y Diego Junqueira.

ETIQUETAS: AGCO, Challenger

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T23:52:20+00:00