Las Parejas prepara la 9ª edición de Pyme Agroindustrial 2012

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Del 16 al 18 de noviembre se desarrollará la 9ª edición de Pyme Agroindustrial 2012, la muestra de la ciudad de Las Parejas (Santa Fe).

La ciudad de Las Parejas, conocida como la capital de la Pyme Agroindustrial, desarrollará de 16 al 18 de noviembre la muestra que congrega a las empresas del sector para que expongan todo su potencial en la región y en el país.

El inicio de las actividades está previsto para el viernes 16 con exposiciones estáticas de maquinaria agrícola y agropartes las cuales continuarán hasta el domingo 18 día en el que comenzarán las muestras dinámicas.

Al igual que en ediciones anteriores esperan congregar a trabajadores, industria, campo, comercio, y a las instituciones de la localidad como así también de la región y el país. En este marco se ofrecerán además espectáculos artísticos locales y figuras de trascendencia nacional e internacional.

Como novedad, esta edición se constituirá como Sede del Congreso Provincial de la Federación Industrial de Santa Fe y de un encuentro de Agricultura Familiar y Agregado de Valor en Origen por el Ministerio de Agricultura de la Nación y dinámica en siembra, pulverización y conservación.

 

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:39+00:00