Gea desarrolló un original cargador continuo de mixers

EMPRESA: GEA Gergolet Agrícola | RUBRO: Forraje | TEMA:


El modelo CM 300 fue galardonado con un Premio CITA 2012 en la categoría Manejo de Forrajes, Raciones y Efluentes de Origen Nacional.

GEA Gergolet presentó el tanque estercolero TEV 120

Cuenta con 12.000 litros de capacidad y sistema vacuo-compresor de 12 m3/minuto.

GEA Gergolet Agrícola sumó a su línea de productos el cargador continuo para mixers CM 300, apto para carga de silo picado (450 litros/minuto), grano partido (750 litros/minuto) y fibra molida (150 litros/minuto).

Opera con un recolector de 2,15 metros de ancho de barrido y una cámara en la parte superior que transmite en tiempo real la imagen a una pantalla dentro de la cabina del tractor para facilitar las maniobras en la zona de carga.

Demanda una potencia de 40 HP. La innovación permite transformar al mixer vertical en autodescargable, con lo que se evita el uso de un segundo tractor, un segundo operario y la tolva autodescargable.

Premios

El cargador contínuo GEA Gergolet CM 300 fue galardonado con un Premio CITA 2012 en la categoría Manejo de Forrajes, Raciones y Efluentes de Origen Nacional.

También obtuvo una Medalla de Oro en los Premios Ternium Expoagro 2013.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-24T09:56:04+00:00