John Deere emite ON para capital de trabajo

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Colocará dos clases de deuda, que en conjunto no superarán los $ 120 millones.

John Deere Credit Compañía Financiera S.A. busca capitales a través de la emisión de Obligaciones Negociables (ON). La Clase I es tasa fija con vencimiento a los nueve meses desde la fecha de emisión por un valor nominal de $ 20 millones, que podrá ser reducido o, en su caso, ampliado hasta un monto máximo de $40 millones, y la Clase II, también a tasa fija con vencimiento a los 18 meses por un valor nominal de US$ 10 millones, que también podrá ser reducido o, en su caso, ampliado hasta un monto máximo de US$ 15 millones, a ser suscriptas y pagaderas en pesos argentinos. El valor nominal conjunto de las Obligaciones Negociables Clase I y las Obligaciones Negociables Clase II que es emitan en ningún caso podrá superar los $120 millones o su equivalente en otras monedas

Este financiamiento se da en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) por un monto máximo de capital en circulación de hasta $ 900 millones  o su equivalente en otras monedas, tal como fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores  mediante Resolución N° 16.870 de fecha 2 de agosto de 2012. Los colocadores son el BBVA Banco Francés SA y Banco Santander Río SA.

Los fondos netos obtenidos de la colocación de las Obligaciones Negociables serán utilizados para la integración de capital de trabajo en el país y/o a la refinanciación de pasivos.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/r1EiI

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR