John Deere emite ON para capital de trabajo

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Colocará dos clases de deuda, que en conjunto no superarán los $ 120 millones.

John Deere Credit Compañía Financiera S.A. busca capitales a través de la emisión de Obligaciones Negociables (ON). La Clase I es tasa fija con vencimiento a los nueve meses desde la fecha de emisión por un valor nominal de $ 20 millones, que podrá ser reducido o, en su caso, ampliado hasta un monto máximo de $40 millones, y la Clase II, también a tasa fija con vencimiento a los 18 meses por un valor nominal de US$ 10 millones, que también podrá ser reducido o, en su caso, ampliado hasta un monto máximo de US$ 15 millones, a ser suscriptas y pagaderas en pesos argentinos. El valor nominal conjunto de las Obligaciones Negociables Clase I y las Obligaciones Negociables Clase II que es emitan en ningún caso podrá superar los $120 millones o su equivalente en otras monedas

Este financiamiento se da en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) por un monto máximo de capital en circulación de hasta $ 900 millones  o su equivalente en otras monedas, tal como fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores  mediante Resolución N° 16.870 de fecha 2 de agosto de 2012. Los colocadores son el BBVA Banco Francés SA y Banco Santander Río SA.

Los fondos netos obtenidos de la colocación de las Obligaciones Negociables serán utilizados para la integración de capital de trabajo en el país y/o a la refinanciación de pasivos.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:55+00:00