John Deere, la más valiosa

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


John Deere, la empresa de suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, fue reconocida como una de las 100 mejores marcas globales, de acuerdo al ranking elaborado por la consultora internacional Interbrand.

John Deere se posicionó en el puesto 85° de la lista y fue valorada en U$S 4.221 millones, un 16 por ciento más que del año pasado, cuando clasificó en el puesto 97°.

Nuestro mayor desafío es seguir ampliando el conocimiento sobre la compañía, no sólo como proveedora de maquinaria, sino también como proveedora de soluciones“, dijo Frances Emerson, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Gestión de Marca. También expresó: “Queremos que nuestros clientes consideren a John Deere como un socio importante para el éxito de sus negocios, en cualquier parte del mundo“.

En el informe, Interbrand destacó los 175 años de historia de John Deere y sus valores. “La compañía atribuye su longevidad al hecho de que sus valores fundamentales, integridad, calidad, compromiso e innovación, son centrales”.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere, Premios

Enlace: http://www.maquinac.com/5NF9p

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR