15/10/2012 | Noticias | Negocios

John Deere, la más valiosa

John Deere, la empresa de suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, fue reconocida como una de las 100 mejores marcas globales, de acuerdo al ranking elaborado por la consultora internacional Interbrand.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

John Deere, la empresa de suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, fue reconocida como una de las 100 mejores marcas globales, de acuerdo al ranking elaborado por la consultora internacional Interbrand.

John Deere se posicionó en el puesto 85° de la lista y fue valorada en U$S 4.221 millones, un 16 por ciento más que del año pasado, cuando clasificó en el puesto 97°.

Nuestro mayor desafío es seguir ampliando el conocimiento sobre la compañía, no sólo como proveedora de maquinaria, sino también como proveedora de soluciones“, dijo Frances Emerson, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Gestión de Marca. También expresó: “Queremos que nuestros clientes consideren a John Deere como un socio importante para el éxito de sus negocios, en cualquier parte del mundo“.

En el informe, Interbrand destacó los 175 años de historia de John Deere y sus valores. “La compañía atribuye su longevidad al hecho de que sus valores fundamentales, integridad, calidad, compromiso e innovación, son centrales”.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:11+00:00