John Deere recibió el Premio a la Exportación Argentina

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


La empresa John Deere recibió el Premio a la Exportación Argentina en la categoría Maquinaria Agrícola, integrando el listado de 37 compañìa distinguidas, según sus rubros y méritos especiales.

Los Premios a la Exportación Argentina son asignados todos los años en base a los resultados del Ranking de las 1.000 Empresas que Más Exportan, elaborado en forma exclusiva por el equipo de research de Prensa Económica. Hace 20 años la revista Prensa Económica creaba los Premios a la Exportación Argentina con el fin de reconocer a las empresas exportadoras en sus distintos rubros y especialidades.

Biosidus, Arcor, Fate, Toyota, Cargill, Ford, Aluar, Molinos, SanCor, Monsanto Argentina, Vasa, Argentoil-Inflex, entre otras empresas, también fueron galardonadas.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere, Premios

Enlace: http://www.maquinac.com/c7KmL

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR