Mainero presentó el mixer vertical 2516

La empresa Mainero presentó  el mixer vertical  2516, un equipo de 13 m3 de capacidad, con sistema de mezclado mediante sinfín vertical. 

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero lanzó al mercado el mixer vertical 2516, un equipo de 13.000 litros de capacidad y rotor mezclador simple.

La compañía de Bell Ville (Córdoba) incursionó en el segmento de mixers verticales en 2010, con la presentación del modelo 2515.

Características

El mixer vertical Mainero 2516, de 13 m3 de capacidad, opera con sistema de mezclado mediante sinfín vertical (25 rpm, 12,7 mm de espesor de ala), con ocho cuchillas de acero al boro con tratamiento de tunsgteno y contracuchillas.

La descarga se realiza por lateral izquierdo, con noria a cadenas de accionamiento hidráulico (1.060 mm de ancho) y altura regulable en tres posiciones (95/128 cm).

El equipamiento se completa con rodados de alta flotación (400/60×15.5 o 400/55×22,5) y balanza programable opcional.

Demanda una potencia de 100 CV, con accionamiento general por TDP (540 rpm) con caja reductora y fusible limitador de torque. Permite procesar rollos, fardos prismáticos, forraje picado grueso, concentrados secos, silabes y granos secos/húmedos, con un tiempo de mezclado de 4/6 minutos (5/10 minutos en desmenuzado de rollos).

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T14:06:15+00:00