Mainero presentó el mixer vertical 2516

EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa Mainero presentó  el mixer vertical  2516, un equipo de 13 m3 de capacidad, con sistema de mezclado mediante sinfín vertical. 

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero lanzó al mercado el mixer vertical 2516, un equipo de 13.000 litros de capacidad y rotor mezclador simple.

La compañía de Bell Ville (Córdoba) incursionó en el segmento de mixers verticales en 2010, con la presentación del modelo 2515.

Características

El mixer vertical Mainero 2516, de 13 m3 de capacidad, opera con sistema de mezclado mediante sinfín vertical (25 rpm, 12,7 mm de espesor de ala), con ocho cuchillas de acero al boro con tratamiento de tunsgteno y contracuchillas.

La descarga se realiza por lateral izquierdo, con noria a cadenas de accionamiento hidráulico (1.060 mm de ancho) y altura regulable en tres posiciones (95/128 cm).

El equipamiento se completa con rodados de alta flotación (400/60×15.5 o 400/55×22,5) y balanza programable opcional.

Demanda una potencia de 100 CV, con accionamiento general por TDP (540 rpm) con caja reductora y fusible limitador de torque. Permite procesar rollos, fardos prismáticos, forraje picado grueso, concentrados secos, silabes y granos secos/húmedos, con un tiempo de mezclado de 4/6 minutos (5/10 minutos en desmenuzado de rollos).

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T14:06:15+00:00