Comenzó AgroShowRoom 2012

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Hoy comenzaron las actividades de la 7ª edición de AgroShowRoom en la ciudad de Amstrong. Se trata del singular encuentro de la maquinaria agrícola que anualmente organiza la Fundación CIDETER. 

El cronograma de actividades arrancó, con la apertura oficial y la muestra  estática en Armstrong. Mañana propone una jornada de trabajo, con seminarios y muestra dinámica en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez, en tanto que el cierre está previsto para los días 25 y 26 con las rondas de negocios y la cena de camaradería, a desarrollarse en la ciudad de Las Parejas.

La nómina inicial de países ya confirmados para el evento son: Chile, Sudáfrica, Ucrania y Estados Unidos. Además se mantienen contactos permanentes con Rusia, Rumania, Mozambique, Zambia, Colombia, Venezuela, Perú, Alemania y Angola.

Paralelamente las empresas de la región tendrán en AgroShowRoom 2012 múltiples oportunidades de mostrar sus equipos, ya sea con la muestra estática, donde podrán explicar los detalles de su fabricación y funcionamiento; la muestra dinámica, donde podrán realizar demostraciones a campo con sus respectivas herramientas y por supuesto, en las rondas de negocios, donde podrán entablar negociaciones con los operadores seleccionados, según el rubro y perfil de cada fabricante.

Más información en: www.agroshowroom.com.ar

 

TE PUEDE INTERESAR

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:39+00:00