Comenzó AgroShowRoom 2012

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Hoy comenzaron las actividades de la 7ª edición de AgroShowRoom en la ciudad de Amstrong. Se trata del singular encuentro de la maquinaria agrícola que anualmente organiza la Fundación CIDETER. 

El cronograma de actividades arrancó, con la apertura oficial y la muestra  estática en Armstrong. Mañana propone una jornada de trabajo, con seminarios y muestra dinámica en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez, en tanto que el cierre está previsto para los días 25 y 26 con las rondas de negocios y la cena de camaradería, a desarrollarse en la ciudad de Las Parejas.

La nómina inicial de países ya confirmados para el evento son: Chile, Sudáfrica, Ucrania y Estados Unidos. Además se mantienen contactos permanentes con Rusia, Rumania, Mozambique, Zambia, Colombia, Venezuela, Perú, Alemania y Angola.

Paralelamente las empresas de la región tendrán en AgroShowRoom 2012 múltiples oportunidades de mostrar sus equipos, ya sea con la muestra estática, donde podrán explicar los detalles de su fabricación y funcionamiento; la muestra dinámica, donde podrán realizar demostraciones a campo con sus respectivas herramientas y por supuesto, en las rondas de negocios, donde podrán entablar negociaciones con los operadores seleccionados, según el rubro y perfil de cada fabricante.

Más información en: www.agroshowroom.com.ar

 

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:39+00:00