Misión a Ecuador para profundizar lazos comerciales

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Será en noviembre y se mostrará una variada oferta de equipamiento para productores agropecuarios.

Cada vez más países manifiestan su interés por las maquinarias y tecnología agropecuaria argentina. En el marco de AgroShowRoom 2012, se realizaron rondas de negocios, de las cuales participaron miembros del Ministerio de Agricultura de Ecuador, quienes buscaban equipamiento para productores agropecuarios.

El evento, realizado del 23 al 26 de octubre pasado, sirvió como marco  para entablar los primeros contactos con empresas fabricantes de agromáquinas y agropartes. Sin embargo, el camino por recorrer es extenso y por ello, esa visita se complementará con una misión comercial en noviembre próximo a fin de profundizar lazos comerciales entre Argentina y Ecuador.

La misión es organizada en forma conjunta por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Embajada en Ecuador.

 

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:11+00:00