Plan Erca

Montecor presentó el mixer semirremolque MH 22 MR-S

11/10/2012 | EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Opera con chasis tipo semirremolque, acoplable a un camión. Cuenta con caja mezcladora de 22.000 litros de de capacidad.  

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Montecor presentó el original mixer horizontal MH 22 MR-S, con chasis tipo semirremolque, montable sobre camión.

Dispone de una caja mezcladora de 22.000 litros (10.000 kg) y el accionamiento general se realiza mediante un motor Deutz BF6LC turbodiésel postenfriado (6 cilindros, 190 HP).

Opera plataforma de chasis estructural semirremolque, eje tipo balancín con rodados radiales duales 275/80×22,5, embrague bidisco y accionamiento con mando reductor epicicloidal con caja incorporada.

El sistema de mezclado incluye tres sinfines horizontales a paleta, con un tiempo de mezclado de 5/6 minutos y la descarga se realiza mediante batea lateral con doble sinfín de accionamiento hidráulico y altura regulable (91/159 cm). El equipamiento se completa con un panel de control remoto para la operación desde la cabina del camión y diversos opcionales (placas imantadas, balanza electrónica, sistema de monitoreo operativo con cámaras, etc.).

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T13:28:28+00:00