Montecor presentó el mixer semirremolque MH 22 MR-S

EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Opera con chasis tipo semirremolque, acoplable a un camión. Cuenta con caja mezcladora de 22.000 litros de de capacidad.  

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Montecor presentó el original mixer horizontal MH 22 MR-S, con chasis tipo semirremolque, montable sobre camión.

Dispone de una caja mezcladora de 22.000 litros (10.000 kg) y el accionamiento general se realiza mediante un motor Deutz BF6LC turbodiésel postenfriado (6 cilindros, 190 HP).

Opera plataforma de chasis estructural semirremolque, eje tipo balancín con rodados radiales duales 275/80×22,5, embrague bidisco y accionamiento con mando reductor epicicloidal con caja incorporada.

El sistema de mezclado incluye tres sinfines horizontales a paleta, con un tiempo de mezclado de 5/6 minutos y la descarga se realiza mediante batea lateral con doble sinfín de accionamiento hidráulico y altura regulable (91/159 cm). El equipamiento se completa con un panel de control remoto para la operación desde la cabina del camión y diversos opcionales (placas imantadas, balanza electrónica, sistema de monitoreo operativo con cámaras, etc.).

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T13:28:28+00:00