Nuevo mixer semirremolque Montecor MH 22 MR-S

EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA:


La empresa Montecor presentó un singular mixer con chasis tipo semirremolque, acoplable a un camión. Se trata del modelo MH 22 MR-S, un equipo de 22 m3 de capacidad.  Paralelamente, la compañía de Monte Buey (Córdoba) presentó el nuevo vertical Montecor MV 10/1, con caja mezcladora de 10 m3.

Mixer horizontal Montecor MH 22 MR-S, montado sobre semirremolque, con caja mezcladora de 22 m3 (10.000 kg) y accionamiento general mediante motor Deutz BF6LC turbodiésel postenfriado (6 cilindros, 190 HP). Opera plataforma de chasis estructural semirremolque, eje tipo balancín con rodados radiales duales 275/80×22,5, embrague bidisco y accionamiento con mando reductor epicicloidal con caja incorporada. El sistema de mezclado incluye tres sinfines horizontales a paleta, con un tiempo de mezclado de 5/6 minutos y la descarga se realiza mediante batea lateral con doble sinfín de accionamiento hidráulico y altura regulable (91/159 cm). El equipamiento se completa con un panel de control remoto para la operación desde la cabina del camión y diversos opcionales (placas imantadas, balanza electrónica, sistema de monitoreo operativo con cámaras, etc.).

Mixer vertical Montecor MV 10/1, con caja mezcladora de 10 m3 (3.600 kg), extensible a 11 m3 (4.400 KG), sinfín espiralado central y dos contracuchillas ubicadas en la cámara de mezclado regulables en tres posiciones para variar la agresividad de corte de acuerdo al largo de fibra deseado. El sistema de descarga opera con transportador lateral a cadenas de accionamiento hidráulico de velocidad variable y regulación hidráulica de la altura del acarreador.

Ver datos técnicos en Guía MaquiNAC

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T16:01:10+00:00