New Holland y Pesce, juntos en San Francisco

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Los equipos de la marca estarán presentes en la Expo Rural de San Francisco.

Del 5 al 8 de octubre próximo se desarrollará la Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial de San Francisco (Córdoba). La misma se celebrará en la Sociedad Rural de dicha localidad. Aprovechando la oportunidad y en el marco de su su 80º edición, New Holland exhibirá sus equipos agrícolas junto al concesionario Pesce. Entre ellos estará la cosechadora CR9060 para que los interesados puedan conocer a fondo esta máquina producida en la fábrica cordobesa de New Holland. Además, se expondrá el tractor TL75 Exitus, de máxima utilidad para el cultivo de frutales, granos y ganadería. “Estamos muy ansiosos por participar de esta feria, como lo venimos haciendo desde hace 26 años”, comenta Germán Pesce, director de Carlos Pesce SA, el concesionario oficial de New Holland en San Francisco.
En la muestra se espera la participación de más de 25 comunas y municipios de la región, los cuales contarán con un espacio para exponer sus productos locales

TE PUEDE INTERESAR

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:40+00:00