New Holland y Pesce, juntos en San Francisco

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Los equipos de la marca estarán presentes en la Expo Rural de San Francisco.

Del 5 al 8 de octubre próximo se desarrollará la Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial de San Francisco (Córdoba). La misma se celebrará en la Sociedad Rural de dicha localidad. Aprovechando la oportunidad y en el marco de su su 80º edición, New Holland exhibirá sus equipos agrícolas junto al concesionario Pesce. Entre ellos estará la cosechadora CR9060 para que los interesados puedan conocer a fondo esta máquina producida en la fábrica cordobesa de New Holland. Además, se expondrá el tractor TL75 Exitus, de máxima utilidad para el cultivo de frutales, granos y ganadería. “Estamos muy ansiosos por participar de esta feria, como lo venimos haciendo desde hace 26 años”, comenta Germán Pesce, director de Carlos Pesce SA, el concesionario oficial de New Holland en San Francisco.
En la muestra se espera la participación de más de 25 comunas y municipios de la región, los cuales contarán con un espacio para exponer sus productos locales

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:40+00:00