EIMA: 11 empresas cordobesas participarán en la feria de Bolonia

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


EIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola y jardinería, se realizará del 7 al 11 de noviembre en  Italia.

Del 7 al 11 de noviembre, 11 empresas cordobesas participarán de la Feria Internacional EIMA 2012, una exposición de máquinas para la agricultura y la jardinería que se desarrollará en Bolonia (Italia), la cual es organizada por Unacoma Service SURL, con la colaboración de BolognaFiere Spa.

Agrotec SRL, IGB (Industrias Guillermo Bonamico), EMA SA, Gea Gergolet Agrícola, Mecam SRL, Akron, Ghiotti SA, Diseños Cervi, Hydrom Oleodinámica, Sirolo y Bertolotti conforman el listado de firmas que apuestan a incrementar el comercio exterior, según la información suministrada por la Agencia ProCórdoba.

Durante la feria, empresas e institucionales mantendrán reuniones de trabajo en el Pabellón Argentino, el cual estará coordinado conjuntamente entre ProCórdoba, la Fundación ExportAr, el gobierno de la Provincia de Buenos, el gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac), Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (Magriba), Fundación Cideter y Expoagro.

Las principales áreas temáticas de la feria son maquinaria agrícola, tractores, motores, máquinas de suelo de cultivo, ingeniería forestal, ganadería, instalaciones de ordeño, herramientas de jardinería, de protección fitosanitaria, riego de plantas y máquinas para cosecha; y se presentarán las novedades relacionadas con esas temáticas.

ETIQUETAS: Eima, Exposiciones, MAGRIBA

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:39+00:00