EIMA: 11 empresas cordobesas participarán en la feria de Bolonia

EIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola y jardinería, se realizará del 7 al 11 de noviembre en  Italia.

Del 7 al 11 de noviembre, 11 empresas cordobesas participarán de la Feria Internacional EIMA 2012, una exposición de máquinas para la agricultura y la jardinería que se desarrollará en Bolonia (Italia), la cual es organizada por Unacoma Service SURL, con la colaboración de BolognaFiere Spa.

Agrotec SRL, IGB (Industrias Guillermo Bonamico), EMA SA, Gea Gergolet Agrícola, Mecam SRL, Akron, Ghiotti SA, Diseños Cervi, Hydrom Oleodinámica, Sirolo y Bertolotti conforman el listado de firmas que apuestan a incrementar el comercio exterior, según la información suministrada por la Agencia ProCórdoba.

Durante la feria, empresas e institucionales mantendrán reuniones de trabajo en el Pabellón Argentino, el cual estará coordinado conjuntamente entre ProCórdoba, la Fundación ExportAr, el gobierno de la Provincia de Buenos, el gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac), Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (Magriba), Fundación Cideter y Expoagro.

Las principales áreas temáticas de la feria son maquinaria agrícola, tractores, motores, máquinas de suelo de cultivo, ingeniería forestal, ganadería, instalaciones de ordeño, herramientas de jardinería, de protección fitosanitaria, riego de plantas y máquinas para cosecha; y se presentarán las novedades relacionadas con esas temáticas.

ETIQUETAS: Eima, Exposiciones, MAGRIBA

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:39+00:00