EIMA: 11 empresas cordobesas participarán en la feria de Bolonia

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


EIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola y jardinería, se realizará del 7 al 11 de noviembre en  Italia.

Del 7 al 11 de noviembre, 11 empresas cordobesas participarán de la Feria Internacional EIMA 2012, una exposición de máquinas para la agricultura y la jardinería que se desarrollará en Bolonia (Italia), la cual es organizada por Unacoma Service SURL, con la colaboración de BolognaFiere Spa.

Agrotec SRL, IGB (Industrias Guillermo Bonamico), EMA SA, Gea Gergolet Agrícola, Mecam SRL, Akron, Ghiotti SA, Diseños Cervi, Hydrom Oleodinámica, Sirolo y Bertolotti conforman el listado de firmas que apuestan a incrementar el comercio exterior, según la información suministrada por la Agencia ProCórdoba.

Durante la feria, empresas e institucionales mantendrán reuniones de trabajo en el Pabellón Argentino, el cual estará coordinado conjuntamente entre ProCórdoba, la Fundación ExportAr, el gobierno de la Provincia de Buenos, el gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac), Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (Magriba), Fundación Cideter y Expoagro.

Las principales áreas temáticas de la feria son maquinaria agrícola, tractores, motores, máquinas de suelo de cultivo, ingeniería forestal, ganadería, instalaciones de ordeño, herramientas de jardinería, de protección fitosanitaria, riego de plantas y máquinas para cosecha; y se presentarán las novedades relacionadas con esas temáticas.

ETIQUETAS: Eima, Exposiciones, MAGRIBA

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:39+00:00