Pauny presentó el tractor Bravo

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


Sumó a su línea de productos el modelo Bravo 580, un equipo de nueva generación con motor de 260 CV y chasis articulado con pivoteo de 3 puntos.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

Pauny redobla su apuesta en el segmento de tractores de Alta Potencia con la presentación del modelo Bravo 580.

Se trata de un equipo con motor Cummins 6 CTAP 8.3 turbodiésel postenfriado (6 cilindros, 8.230 cc, 260 CV, 1.021 Nm), chasis con articulación y pivoteo de 3 puntos (70º de ángulo de giro total y 30º de pivoteo) y transmisión semi-sincronizada con caja de engranajes helicoidales (12+4 marchas).

Características

El sistema hidráulico de centro cerrado opera con bomba montada en PAPTO (exclusiva TDP ubicada en la parte posterior del motor, con caudal de 217 litros/minuto y 180 bar) y tres salidas de control remoto.

El equipamiento se completa con TDP de accionamiento mecánico manual (540/1.000 rpm), barra de tiro de tipo ventral de disposición baricéntrica, tanque de combustible de 510 litros, sistema eléctrico de 12V con alternador de 90 amperes, rodados delanteros y traseros 18.4×38 (23.1×30 opcional) y puesto de comando de alto confort, con cabina antivuelco, hermética en insonora montada sobre tacos de goma, aire acondicionado frío/calor, tablero compacto y butaca anatómica regulable.

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-16T16:37:38+00:00