Pueble Maquinarias, nuevo concesionario Case IH

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA: Redes comerciales


Case IH, inauguró un nuevo concesionario, Pueble Maquinarias,  en la provincia de Tucumán.

Ejecutivos de Case IH, asistieron al evento inaugural del nuevo concesionario de la marca, ubicado en la entrada del Parque Industrial Tucumán.

Del encuentro participó Christian Lancestremere, gerente comercial de Case IH para Argentina y asistieron poco más de 400 personas entre clientes y otros ejecutivos.

Durante la inauguración, Christian Lancestremere destacó que la actual locación del dealer significa una mayor inversión de la firma en el norte del país, que también se traduce en un “óptimo nivel de servicio de posventa”. Por otro lado, el directivo se refirió a la planta de la firma que se encuentra en Ferreyra, donde se están produciendo las cosechadoras Axial-Flow 8120 y 7120. Al respeto, dijo: “El compromiso de Case IH se extiende a todo el país, esto se demuestra con la instalación de nuestra fábrica en Córdoba. Allí ya se han generado innumerables puestos de trabajo que alimentan al sector productivo del país”.

Por su parte, Carlos “Cacho” Puente, titular de Pueble, destacó: “Tres años atrás trazamos una nueva estrategia con Case IH que consistió en brindarles a nuestros clientes una atención de posventa con un nivel diferencial. Desde ese momento, técnicos de la marca se acercaron al concesionario para capacitar a productores, contratistas y operarios. Esta infraestructura edilicia en la que nos encontramos es la materialización de nuestro deseo por seguir creciendo en la región”.

ETIQUETAS: Case, Concesionarias

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-22T08:00:37+00:00