Pueble Maquinarias, nuevo concesionario Case IH

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA: Redes comerciales


Case IH, inauguró un nuevo concesionario, Pueble Maquinarias,  en la provincia de Tucumán.

Ejecutivos de Case IH, asistieron al evento inaugural del nuevo concesionario de la marca, ubicado en la entrada del Parque Industrial Tucumán.

Del encuentro participó Christian Lancestremere, gerente comercial de Case IH para Argentina y asistieron poco más de 400 personas entre clientes y otros ejecutivos.

Durante la inauguración, Christian Lancestremere destacó que la actual locación del dealer significa una mayor inversión de la firma en el norte del país, que también se traduce en un “óptimo nivel de servicio de posventa”. Por otro lado, el directivo se refirió a la planta de la firma que se encuentra en Ferreyra, donde se están produciendo las cosechadoras Axial-Flow 8120 y 7120. Al respeto, dijo: “El compromiso de Case IH se extiende a todo el país, esto se demuestra con la instalación de nuestra fábrica en Córdoba. Allí ya se han generado innumerables puestos de trabajo que alimentan al sector productivo del país”.

Por su parte, Carlos “Cacho” Puente, titular de Pueble, destacó: “Tres años atrás trazamos una nueva estrategia con Case IH que consistió en brindarles a nuestros clientes una atención de posventa con un nivel diferencial. Desde ese momento, técnicos de la marca se acercaron al concesionario para capacitar a productores, contratistas y operarios. Esta infraestructura edilicia en la que nos encontramos es la materialización de nuestro deseo por seguir creciendo en la región”.

ETIQUETAS: Case IH, Concesionarias

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-22T08:00:37+00:00