01/10/2012 | Noticias | Marketing

Pueble Maquinarias, nuevo concesionario Case IH

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Case IH, inauguró un nuevo concesionario, Pueble Maquinarias,  en la provincia de Tucumán.

Ejecutivos de Case IH, asistieron al evento inaugural del nuevo concesionario de la marca, ubicado en la entrada del Parque Industrial Tucumán.

Del encuentro participó Christian Lancestremere, gerente comercial de Case IH para Argentina y asistieron poco más de 400 personas entre clientes y otros ejecutivos.

Durante la inauguración, Christian Lancestremere destacó que la actual locación del dealer significa una mayor inversión de la firma en el norte del país, que también se traduce en un “óptimo nivel de servicio de posventa”. Por otro lado, el directivo se refirió a la planta de la firma que se encuentra en Ferreyra, donde se están produciendo las cosechadoras Axial-Flow 8120 y 7120. Al respeto, dijo: “El compromiso de Case IH se extiende a todo el país, esto se demuestra con la instalación de nuestra fábrica en Córdoba. Allí ya se han generado innumerables puestos de trabajo que alimentan al sector productivo del país”.

Por su parte, Carlos “Cacho” Puente, titular de Pueble, destacó: “Tres años atrás trazamos una nueva estrategia con Case IH que consistió en brindarles a nuestros clientes una atención de posventa con un nivel diferencial. Desde ese momento, técnicos de la marca se acercaron al concesionario para capacitar a productores, contratistas y operarios. Esta infraestructura edilicia en la que nos encontramos es la materialización de nuestro deseo por seguir creciendo en la región”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Case IH, Concesionarias

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-22T08:00:37+00:00