01/10/2012 | | Marketing

Pueble Maquinarias, nuevo concesionario Case IH

Case IH, inauguró un nuevo concesionario, Pueble Maquinarias, en la provincia de Tucumán.

Case IH, inauguró un nuevo concesionario, Pueble Maquinarias,  en la provincia de Tucumán.

Ejecutivos de Case IH, asistieron al evento inaugural del nuevo concesionario de la marca, ubicado en la entrada del Parque Industrial Tucumán.

Del encuentro participó Christian Lancestremere, gerente comercial de Case IH para Argentina y asistieron poco más de 400 personas entre clientes y otros ejecutivos.

Durante la inauguración, Christian Lancestremere destacó que la actual locación del dealer significa una mayor inversión de la firma en el norte del país, que también se traduce en un “óptimo nivel de servicio de posventa”. Por otro lado, el directivo se refirió a la planta de la firma que se encuentra en Ferreyra, donde se están produciendo las cosechadoras Axial-Flow 8120 y 7120. Al respeto, dijo: “El compromiso de Case IH se extiende a todo el país, esto se demuestra con la instalación de nuestra fábrica en Córdoba. Allí ya se han generado innumerables puestos de trabajo que alimentan al sector productivo del país”.

Por su parte, Carlos “Cacho” Puente, titular de Pueble, destacó: “Tres años atrás trazamos una nueva estrategia con Case IH que consistió en brindarles a nuestros clientes una atención de posventa con un nivel diferencial. Desde ese momento, técnicos de la marca se acercaron al concesionario para capacitar a productores, contratistas y operarios. Esta infraestructura edilicia en la que nos encontramos es la materialización de nuestro deseo por seguir creciendo en la región”.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales
ETIQUETAS: Case IH, Concesionarios

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano