El martes arranca AgroShowRoom en Armstrong

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Del 23 al 26 de octubre se llevará a cabo la 7ª edición de AgroShowRoom, el singular encuentro de la maquinaria agrícola que anualmente organiza la Fundación CIDETER. Al igual que en años anteriores, la edición 2012 incluirá actividades en Armstrong, Marcos Juárez y Las Parejas.

El cronograma de actividades arranca el martes 23, con la apertura oficial y la muestra  estática en Armstrong. El miércoles 24 propone una jornada de trabajo, con seminarios y muestra dinámica en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez, en tanto que el cierre está previsto para los días 25 y 26 con las rondas de negocios y la cena de camaradería, a desarrollarse en la ciudad de Las Parejas.

La nómina inicial de países ya confirmados para el evento son: Chile, Sudáfrica, Ucrania y Estados Unidos. Además se mantienen contactos permanentes con Rusia, Rumania, Mozambique, Zambia, Colombia, Venezuela, Perú, Alemania y Angola.

Paralelamente las empresas de la región tendrán en AgroShowRoom 2012 múltiples oportunidades de mostrar sus equipos, ya sea con la muestra estática, donde podrán explicar los detalles de su fabricación y funcionamiento; la muestra dinámica, donde podrán realizar demostraciones a campo con sus respectivas herramientas y por supuesto, en las rondas de negocios, donde podrán entablar negociaciones con los operadores seleccionados, según el rubro y perfil de cada fabricante.

Más información en : www.agroshowroom.com.ar

 

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:40+00:00