Comofra presentó la tolva gigante de 35 toneladas

EMPRESA: Comofra | RUBRO: Transporte | TEMA:


La empresa Comofra apostó al segmento de tolvas autodescargables de alta gama con la presentación del modelo Mega 35 Tn, de 45.000 litros de capacidad (35 toneladas).

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tolva-autodescargable-comofra-mega-35-tn/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Industrias Comofra no se anda con chiquitas a la hora de diseñar una nueva tolva autodescargable. Para esta campaña presentó el modelo Mega 35 Tn, una opción de 45.000 litros de capacidad, apta para cargar 35 toneladas. Se destaca por su sistema de rodados traseros duales de alta flotación y el tubo de descarga de 530 mm.

Tolva autodescargable Comofra Mega 35 Tn, de dos ejes, con 45.000 litros de capacidad (35 toneladas). Dispone de un chasis robusto con aro giratorio a bolitas y sistema de pivoteo basculante en el tren delantero, rodados de alta flotación (delanteros 28Lx26 y traseros duales 23.1×26), sistema de autolimpieza hidráulico y tubo de descarga de 530 mm (10.000kg/minuto) con sinfines cementados balanceados electrónicamente. El equipamiento se completa con cajón porta-herramientas de grandes dimensiones (apto para cargar un tanque de agua de 300 litros y bomba de 12V para asistir a la cosechadora en caso de incendio), lona cobertora con destape rápido, luces reglamentarias y balanza electrónica opcional.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T16:34:52+00:00