01/11/2012 | Noticias | Inversiones

La planta de CNH estará lista a principios de 2013

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Entre fin de 2012 y principios del año próximo se hará la puesta a punto de la fábrica que el Grupo CNH está levantando en Ferreyra (Córdoba). Además de cosechadoras y tractores, producirán cabezales de lona tipo Draper.

El Grupo CNH hizo una fuerte apuesta al país al anunciar la radicación de una planta en Ferreyra, con una inversión estimada en US$ 200 millones.

La empresa del Grupo Fiat avanza en los trabajos para la construcción y puesta en marcha de la fábrica de acuerdo a lo planeado. Según informaron desde la compañìa a Maquinac.com, ya se completó un 65% del plan. “Para fin de año y principios del próximo haremos el set up (puesta a punto) de la línea, para dejarla lista”, añadieron.

Paralelamente, se está llevando a cabo la capacitación y el entrenamiento de los operadores para realizar en diciembre las pruebas en las salas de soldadura y pintura para chequear que esté todo listo.

El año próximo vamos a producir, además de cosechadoras y tractores, cabezales de lona. Estamos en condiciones de decir que en el inicio de 2013 vamos a estar produciendo en las nuevas instalaciones que se están terminando de construir actualmente”, afirmaron desde la compañía líder en maquinaria agrícola.

Cabe recordar que en Ferreyra se fabricarán cosechadoras axiales de clase 7, las más vendidas en Latinoamérica,  para Case IH y New Holland, y también para exportación, además de la gama de tractores para aplicaciones especiales de hasta 85 Hp y los modelos más potentes de cosechadoras de ambas marcas –clases 8 y 9-  que ya están en producción en el complejo de Córdoba.

Asimismo, CNH fabricará tractores T.7 & Puma, de hasta 220 HP de potencia, con una capacidad de siembra de 80 hectáreas/día, y nuevos cabezales de corte de tecnología Draper.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Grupo CNH
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Case IH, Grupo CNH, Inversiones, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T17:21:33+00:00