La planta de CNH estará lista a principios de 2013

Entre fin de 2012 y principios del año próximo se hará la puesta a punto de la fábrica que el Grupo CNH está levantando en Ferreyra (Córdoba). Además de cosechadoras y tractores, producirán cabezales de lona tipo Draper.

El Grupo CNH hizo una fuerte apuesta al país al anunciar la radicación de una planta en Ferreyra, con una inversión estimada en US$ 200 millones.

La empresa del Grupo Fiat avanza en los trabajos para la construcción y puesta en marcha de la fábrica de acuerdo a lo planeado. Según informaron desde la compañìa a Maquinac.com, ya se completó un 65% del plan. “Para fin de año y principios del próximo haremos el set up (puesta a punto) de la línea, para dejarla lista”, añadieron.

Paralelamente, se está llevando a cabo la capacitación y el entrenamiento de los operadores para realizar en diciembre las pruebas en las salas de soldadura y pintura para chequear que esté todo listo.

El año próximo vamos a producir, además de cosechadoras y tractores, cabezales de lona. Estamos en condiciones de decir que en el inicio de 2013 vamos a estar produciendo en las nuevas instalaciones que se están terminando de construir actualmente”, afirmaron desde la compañía líder en maquinaria agrícola.

Cabe recordar que en Ferreyra se fabricarán cosechadoras axiales de clase 7, las más vendidas en Latinoamérica,  para Case IH y New Holland, y también para exportación, además de la gama de tractores para aplicaciones especiales de hasta 85 Hp y los modelos más potentes de cosechadoras de ambas marcas –clases 8 y 9-  que ya están en producción en el complejo de Córdoba.

Asimismo, CNH fabricará tractores T.7 & Puma, de hasta 220 HP de potencia, con una capacidad de siembra de 80 hectáreas/día, y nuevos cabezales de corte de tecnología Draper.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T17:21:33+00:00