La planta de CNH estará lista a principios de 2013

Entre fin de 2012 y principios del año próximo se hará la puesta a punto de la fábrica que el Grupo CNH está levantando en Ferreyra (Córdoba). Además de cosechadoras y tractores, producirán cabezales de lona tipo Draper.

El Grupo CNH hizo una fuerte apuesta al país al anunciar la radicación de una planta en Ferreyra, con una inversión estimada en US$ 200 millones.

La empresa del Grupo Fiat avanza en los trabajos para la construcción y puesta en marcha de la fábrica de acuerdo a lo planeado. Según informaron desde la compañìa a Maquinac.com, ya se completó un 65% del plan. “Para fin de año y principios del próximo haremos el set up (puesta a punto) de la línea, para dejarla lista”, añadieron.

Paralelamente, se está llevando a cabo la capacitación y el entrenamiento de los operadores para realizar en diciembre las pruebas en las salas de soldadura y pintura para chequear que esté todo listo.

El año próximo vamos a producir, además de cosechadoras y tractores, cabezales de lona. Estamos en condiciones de decir que en el inicio de 2013 vamos a estar produciendo en las nuevas instalaciones que se están terminando de construir actualmente”, afirmaron desde la compañía líder en maquinaria agrícola.

Cabe recordar que en Ferreyra se fabricarán cosechadoras axiales de clase 7, las más vendidas en Latinoamérica,  para Case IH y New Holland, y también para exportación, además de la gama de tractores para aplicaciones especiales de hasta 85 Hp y los modelos más potentes de cosechadoras de ambas marcas –clases 8 y 9-  que ya están en producción en el complejo de Córdoba.

Asimismo, CNH fabricará tractores T.7 & Puma, de hasta 220 HP de potencia, con una capacidad de siembra de 80 hectáreas/día, y nuevos cabezales de corte de tecnología Draper.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias