01/11/2012 | | Inversiones

CNH: La planta estará lista a principios de 2013

Entre fin de 2012 y principios del año próximo se hará la puesta a punto de la fábrica en Ferreyra. Además de cosechadoras y tractores, producirán cabezales de lona.

El Grupo CNH hizo una fuerte apuesta al país al anunciar la radicación de una planta en Ferreyra, con una inversión estimada en US$ 200 millones.

La empresa del Grupo Fiat avanza en los trabajos para la construcción y puesta en marcha de la fábrica de acuerdo a lo planeado. Según informaron desde la compañìa a Maquinac.com, ya se completó un 65% del plan.

“Para fin de año y principios del próximo haremos el set up (puesta a punto) de la línea, para dejarla lista”, añadieron.

Paralelamente, se está llevando a cabo la capacitación y el entrenamiento de los operadores para realizar en diciembre las pruebas en las salas de soldadura y pintura para chequear que esté todo listo.

El año próximo vamos a producir, además de cosechadoras y tractores, cabezales de lona. Estamos en condiciones de decir que en el inicio de 2013 vamos a estar produciendo en las nuevas instalaciones que se están terminando de construir actualmente”, afirmaron desde la compañía líder en maquinaria agrícola.

Cabe recordar que en Ferreyra se fabricarán cosechadoras axiales de clase 7, las más vendidas en Latinoamérica,  para Case IH y New Holland, y también para exportación, además de la gama de tractores para aplicaciones especiales de hasta 85 Hp y los modelos más potentes de cosechadoras de ambas marcas –clases 8 y 9-  que ya están en producción en el complejo de Córdoba.

Asimismo, CNH fabricará tractores T.7 & Puma, de hasta 220 HP de potencia, con una capacidad de siembra de 80 hectáreas/día, y nuevos cabezales de corte de tecnología Draper.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano