AgroShowRoom: Se concretaron ventas por U$S 7,5 M

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Es la proyección de operaciones realizadas por los 26 operadores internacionales, que participaron en más de 800 encuentros de negocios. 

La 7° edición de AgroShowRoom, que concluyó el 26 de octubre pasado, sigue sorprendiendo. A los más de 800 encuentros de negocios, se sumó una proyección de ventas de unos U$S 7,5 millones en ventas de equipos y agropartes, según la información brindada por los visitantes extranjeros.

Del evento participaron 54 empresas productoras de implementos agrícolas y 23 fabricantes de piezas y componentes, las cuales mostraron sus productos a los 26 operadores internacionales.

De acuerdo a una encuesta realizada a visitantes extranjeros, para el 60% de las empresas consultadas las reuniones de negocios fueron excelentes y para el 40% restante, muy buenas. Y para la totalidad de los empresarios a partir de las rondas se abren posibilidades de negocios para las empresas.

Entre las modalidades alcanzadas, figuran principalmente importación, representación comercial y distribución, y en menor medida, joint venture y transferencia de capital.

En cuanto a los factores importantes al momento de concretar operaciones, la calidad y el precio encabezan el ranking con 29% y 27%, respectivamente, seguidos por innovación y tecnología con el 23%.

Por su parte, directivos de las 75 fabricantes nacionales que participaron se mostraron satisfechos con los resultados. Para el 59% la modalidad alcanzada fue distribución/representación; ventas un 35% y joint venture, un 6%.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Montecor presenta el nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00