AgroShowRoom: Se concretaron ventas por U$S 7,5 M

02/11/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Es la proyección de operaciones realizadas por los 26 operadores internacionales, que participaron en más de 800 encuentros de negocios. 

La 7° edición de AgroShowRoom, que concluyó el 26 de octubre pasado, sigue sorprendiendo. A los más de 800 encuentros de negocios, se sumó una proyección de ventas de unos U$S 7,5 millones en ventas de equipos y agropartes, según la información brindada por los visitantes extranjeros.

Del evento participaron 54 empresas productoras de implementos agrícolas y 23 fabricantes de piezas y componentes, las cuales mostraron sus productos a los 26 operadores internacionales.

De acuerdo a una encuesta realizada a visitantes extranjeros, para el 60% de las empresas consultadas las reuniones de negocios fueron excelentes y para el 40% restante, muy buenas. Y para la totalidad de los empresarios a partir de las rondas se abren posibilidades de negocios para las empresas.

Entre las modalidades alcanzadas, figuran principalmente importación, representación comercial y distribución, y en menor medida, joint venture y transferencia de capital.

En cuanto a los factores importantes al momento de concretar operaciones, la calidad y el precio encabezan el ranking con 29% y 27%, respectivamente, seguidos por innovación y tecnología con el 23%.

Por su parte, directivos de las 75 fabricantes nacionales que participaron se mostraron satisfechos con los resultados. Para el 59% la modalidad alcanzada fue distribución/representación; ventas un 35% y joint venture, un 6%.

 

 

 

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00