AgroShowRoom: Se concretaron ventas por U$S 7,5 M

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Es la proyección de operaciones realizadas por los 26 operadores internacionales, que participaron en más de 800 encuentros de negocios. 

La 7° edición de AgroShowRoom, que concluyó el 26 de octubre pasado, sigue sorprendiendo. A los más de 800 encuentros de negocios, se sumó una proyección de ventas de unos U$S 7,5 millones en ventas de equipos y agropartes, según la información brindada por los visitantes extranjeros.

Del evento participaron 54 empresas productoras de implementos agrícolas y 23 fabricantes de piezas y componentes, las cuales mostraron sus productos a los 26 operadores internacionales.

De acuerdo a una encuesta realizada a visitantes extranjeros, para el 60% de las empresas consultadas las reuniones de negocios fueron excelentes y para el 40% restante, muy buenas. Y para la totalidad de los empresarios a partir de las rondas se abren posibilidades de negocios para las empresas.

Entre las modalidades alcanzadas, figuran principalmente importación, representación comercial y distribución, y en menor medida, joint venture y transferencia de capital.

En cuanto a los factores importantes al momento de concretar operaciones, la calidad y el precio encabezan el ranking con 29% y 27%, respectivamente, seguidos por innovación y tecnología con el 23%.

Por su parte, directivos de las 75 fabricantes nacionales que participaron se mostraron satisfechos con los resultados. Para el 59% la modalidad alcanzada fue distribución/representación; ventas un 35% y joint venture, un 6%.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:38+00:00