Andrés Méndez, miembro del Club de Bologna

El ingeniero del INTA Manfredi fue elegido por unanimidad para integrar esa asociación que toma decisiones para la maquinaria agrícola en Europa Central.

El ingeniero Andrés Méndez, del INTA Manfredi, fue elegido para integrar el Club de Bologna, donde se toman las decisiones vinculadas al sector de maquinaria agrícola en Europa Central.

Un investigador y especialista de España, Luis Marquez Delgado, propuso que el profesional argentino sea parte de la asociación y por unanimidad fue elegido para formar parte del Club, desplazando a especialistas de Estados Unidos, Canadá, Japón, India entre otros países.

Méndez, quien es columnista de MaquiNAC, se convirtió así en miembro de pleno derecho del Club.

En la actualidad el Club de Miembros de Bolonia está conformado por 106 profesionales y especialistas procedentes de 41 países, además de diferentes organizaciones internacionales, y se reúnen una vez al año para discutir temas de interés destacado para el desarrollo de la mecanización agrícola.

El próximo encuentro se llevará a cabo en noviembre de 2013, en Hannover (Alemania) en ocasión de Agritechnica.

 

ETIQUETAS: INTA

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:23:04+00:00