Andrés Méndez, miembro del Club de Bologna

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El ingeniero del INTA Manfredi fue elegido por unanimidad para integrar esa asociación que toma decisiones para la maquinaria agrícola en Europa Central.

El ingeniero Andrés Méndez, del INTA Manfredi, fue elegido para integrar el Club de Bologna, donde se toman las decisiones vinculadas al sector de maquinaria agrícola en Europa Central.

Un investigador y especialista de España, Luis Marquez Delgado, propuso que el profesional argentino sea parte de la asociación y por unanimidad fue elegido para formar parte del Club, desplazando a especialistas de Estados Unidos, Canadá, Japón, India entre otros países.

Méndez, quien es columnista de MaquiNAC, se convirtió así en miembro de pleno derecho del Club.

En la actualidad el Club de Miembros de Bolonia está conformado por 106 profesionales y especialistas procedentes de 41 países, además de diferentes organizaciones internacionales, y se reúnen una vez al año para discutir temas de interés destacado para el desarrollo de la mecanización agrícola.

El próximo encuentro se llevará a cabo en noviembre de 2013, en Hannover (Alemania) en ocasión de Agritechnica.

 

ETIQUETAS: INTA

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:23:04+00:00