16/11/2012 | | Instituciones

Andrés Méndez, miembro del Club de Bologna

El ingeniero del INTA Manfredi fue elegido por unanimidad para integrar esa asociación que toma decisiones para la maquinaria agrícola en Europa Central.

El ingeniero del INTA Manfredi fue elegido por unanimidad para integrar esa asociación que toma decisiones para la maquinaria agrícola en Europa Central.

El ingeniero Andrés Méndez, del INTA Manfredi, fue elegido para integrar el Club de Bologna, donde se toman las decisiones vinculadas al sector de maquinaria agrícola en Europa Central.

Un investigador y especialista de España, Luis Marquez Delgado, propuso que el profesional argentino sea parte de la asociación y por unanimidad fue elegido para formar parte del Club, desplazando a especialistas de Estados Unidos, Canadá, Japón, India entre otros países.

Méndez, quien es columnista de MaquiNAC, se convirtió así en miembro de pleno derecho del Club.

En la actualidad el Club de Miembros de Bolonia está conformado por 106 profesionales y especialistas procedentes de 41 países, además de diferentes organizaciones internacionales, y se reúnen una vez al año para discutir temas de interés destacado para el desarrollo de la mecanización agrícola.

El próximo encuentro se llevará a cabo en noviembre de 2013, en Hannover (Alemania) en ocasión de Agritechnica.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: INTA

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano