Bonfatti visitó la empresa Bertini

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, visitó la empresa de maquinaria agrícola Bertini, ubicada en el noroeste de Rosario. Fue recibido por el fundador de la firma, ingeniero Enrique Bertini, quien acompañó a la comitiva por las distintas dependencias de la empresa, ubicadas en tres plantas situadas en tres manzanas, y explicó sus orígenes, el funcionamiento de cada uno de los sectores, a la par que mostró el equipamiento de alta tecnología que posee.

De la recorrida por la planta ubicada en Cullen 433 -barrio Belgrano- participaron también el diputado nacional, Juan Carlos Zabalza, y el secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas, José Garibay.

La empresa Bertini fue fundada en década del 70 y su planta fabril presenta tres estructuras edilicias  que cubren 20.000 metros cuadrados de superficie.

En sus inicios, la firma proveyó al mercado agrícola partes para la fabricación de maquinarias; en tanto que, en la década del ochenta diseñó una nueva cosechadora, más eficiente, acorde a lo que el progreso tecnológico de entonces requería.

En sus 40 años de vida, la empresa se convirtió en una de las más sólidas de la Argentina y hoy cuenta con más de 120 empleados, vendedores y representantes de venta en todo el país, y también en Tafalla y Sevilla (España), Osorno (Chile), Cambridge y Buckden (Inglaterra), en Effiat (Francia), Montevideo (Uruguay) y Milán (Italia).

El 22 % de los productos que fabrica los exporta a los mercados de Finlandia, Rumania, Bélgica, España, Italia, Francia, Uruguay, Chile, Inglaterra y Bolivia.

ETIQUETAS: Bertini

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:33:07+00:00