Metalfor busca hacer negocios en Asia

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La fábrica de Marcos Juárez exhibió sus productos en Kazagro Farm 2012.

Metalfor renueva la pulverización con la 7040

La empresa de Marcos Juárez presentó en Expoagro 2012 el prototipo de la pulverizadora autopropulsada 7040, un renovado diseño con motor delantero, tanque de 3.750 litros, botalón de 32/36 metros y tecnología de última generación.

Metalfor participó de una gira por los mercados asiáticos y estuvo presente también en la exposición Kazagro Farm 2012 en Kazajstán. Allí la fábrica de Marcos Juárez (Córdoba) exhibió los distintos productos, siendo la única empresa argentino-brasilera en estar presente.

Buenas perspectivas, diversificación de productos y envíos de maquinarias en aumento a estos mercados auguran un crecimiento para los próximos años compatible con los proyectos de toda la empresa en Argentina y Brasil a pesar de las situaciones coyunturales”, afirmaron desde la compañía.

Al respecto, hay que tener presente que la compañía tiene actividades desde hace cuatro años en Asia, y año tras año las proyecciones son más interesantes a raíz de la intensificación de países como Rusia, Ucrania y Kazajstán.

Respecto al último mencionado, es un mercado con fuerte crecimiento agrícola, y la modernización de las explotaciones agrícolas está siendo acelerada por el apoyo estatal. Por ello, para los proveedores internacionales de bienes de inversión, como las máquinas y equipos agrícolas, semillas, medios fitosanitarios entre otros, el mercado ofrece buenas perspectivas para las ventas y la cooperación.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T11:09:23+00:00