Metalfor busca hacer negocios en Asia

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La fábrica de Marcos Juárez exhibió sus productos en Kazagro Farm 2012.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor participó de una gira por los mercados asiáticos y estuvo presente también en la exposición Kazagro Farm 2012 en Kazajstán. Allí la fábrica de Marcos Juárez (Córdoba) exhibió los distintos productos, siendo la única empresa argentino-brasilera en estar presente.

Buenas perspectivas, diversificación de productos y envíos de maquinarias en aumento a estos mercados auguran un crecimiento para los próximos años compatible con los proyectos de toda la empresa en Argentina y Brasil a pesar de las situaciones coyunturales”, afirmaron desde la compañía.

Al respecto, hay que tener presente que la compañía tiene actividades desde hace cuatro años en Asia, y año tras año las proyecciones son más interesantes a raíz de la intensificación de países como Rusia, Ucrania y Kazajstán.

Respecto al último mencionado, es un mercado con fuerte crecimiento agrícola, y la modernización de las explotaciones agrícolas está siendo acelerada por el apoyo estatal. Por ello, para los proveedores internacionales de bienes de inversión, como las máquinas y equipos agrícolas, semillas, medios fitosanitarios entre otros, el mercado ofrece buenas perspectivas para las ventas y la cooperación.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:44:25+00:00