Metalfor busca hacer negocios en Asia

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La fábrica de Marcos Juárez exhibió sus productos en Kazagro Farm 2012.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor participó de una gira por los mercados asiáticos y estuvo presente también en la exposición Kazagro Farm 2012 en Kazajstán. Allí la fábrica de Marcos Juárez (Córdoba) exhibió los distintos productos, siendo la única empresa argentino-brasilera en estar presente.

Buenas perspectivas, diversificación de productos y envíos de maquinarias en aumento a estos mercados auguran un crecimiento para los próximos años compatible con los proyectos de toda la empresa en Argentina y Brasil a pesar de las situaciones coyunturales”, afirmaron desde la compañía.

Al respecto, hay que tener presente que la compañía tiene actividades desde hace cuatro años en Asia, y año tras año las proyecciones son más interesantes a raíz de la intensificación de países como Rusia, Ucrania y Kazajstán.

Respecto al último mencionado, es un mercado con fuerte crecimiento agrícola, y la modernización de las explotaciones agrícolas está siendo acelerada por el apoyo estatal. Por ello, para los proveedores internacionales de bienes de inversión, como las máquinas y equipos agrícolas, semillas, medios fitosanitarios entre otros, el mercado ofrece buenas perspectivas para las ventas y la cooperación.

TE PUEDE INTERESAR

Montecor presenta el nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:44:25+00:00