Case IH auspicia en Argentina la muestra más importante de Caravaggio

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Desde el 25 de octubre hasta el 15 de diciembre se puede ver en el Museo Nacional de Bellas Artes la muestra Caravaggio y sus seguidores, que se integra de un destacado conjunto de obras del pintor Michelangelo Merisi de Caravaggio (1571-1610), uno de los más importantes representantes del barroco europeo. La exhibición llega a la Argentina como resultado del desafío compartido de las autoridades del MNBA, la Embajada de Italia en el país, Case IH, Iveco Argentina y Fiat Auto Argentina, empresas de los grupos Fiat Industrial S.p.A. y Fiat S.p.A. que patrocinan la muestra, y el permanente apoyo de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

La muestra –tras su presentación en la Casa Fiat de Cultura de Belo Horizonte y en el Museo de Arte de San Pablo- arribó a Buenos Aires en el marco de la conmemoración del cuarto centenario del fallecimiento del Caravaggio, que dio lugar desde 2010 a exposiciones y debates en diferentes ciudades del mundo.

 

 

ETIQUETAS: Case IH

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:37+00:00