Case IH auspicia en Argentina la muestra más importante de Caravaggio

Desde el 25 de octubre hasta el 15 de diciembre se puede ver en el Museo Nacional de Bellas Artes la muestra Caravaggio y sus seguidores, que se integra de un destacado conjunto de obras del pintor Michelangelo Merisi de Caravaggio (1571-1610), uno de los más importantes representantes del barroco europeo. La exhibición llega a la Argentina como resultado del desafío compartido de las autoridades del MNBA, la Embajada de Italia en el país, Case IH, Iveco Argentina y Fiat Auto Argentina, empresas de los grupos Fiat Industrial S.p.A. y Fiat S.p.A. que patrocinan la muestra, y el permanente apoyo de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

La muestra –tras su presentación en la Casa Fiat de Cultura de Belo Horizonte y en el Museo de Arte de San Pablo- arribó a Buenos Aires en el marco de la conmemoración del cuarto centenario del fallecimiento del Caravaggio, que dio lugar desde 2010 a exposiciones y debates en diferentes ciudades del mundo.

 

 

ETIQUETAS: Case IH

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:37+00:00