CNH incrementó 17% sus ventas a nivel mundial

EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Entre enero y setiembre, CNH (Case-New Holland) reportó una facturación de 4.100 millones de euros, con un crecimiento de 17,4% respecto a 2011. La división dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y equipos para la construcción del Grupo Fiat Industrial apuntaló los resultados positivos de la multinacional.

La planta de CNH estará lista a principios de 2013

Entre fin de 2012 y principios del año próximo se hará la puesta a punto de la fábrica en Ferreyra. Además de cosechadoras y tractores, producirán cabezales de lona.

CNH (Case-New Holland), división del  Grupo Fiat Industrial dedicada a la producción de maquinaria agrícola y equipos de construcción, registró a nivel mundial ingresos por 4.100 millones de euros al tercer trimestre de 2012, con un incremento de 17,4% respecto al año anterior, gracias a la fuerte y continua demanda mundial de equipamiento agrícola, impulsado principalmente por los precios favorables de los commodities agrícolas, que compensaron las difíciles condiciones del mercado, según informaron desde el Grupo Fiat.

En el caso de la maquinaria agrícola, las ventas netas en el sector aumentaron un 27% con respecto al mismo período de 2011, con un fuerte repunte  de los volúmenes, los precios netos positivos y una mezcla de productos más favorable.

La evolución de la cuota de mercado mundial de CNH fue positiva tanto para los tractores y como para las cosechadoras, impulsado por las ganancias en el segmento de tractor de alta potencia en América del Norte y para cosechadoras fuera de Norteamérica.

En tanto, Grupo Fiat registró ingresos por 6.300 millones de euros, con un alza de 7,9% respecto al mismo período de 2011 (5.900 millones de euros), gracias al continuo crecimiento del negocio de la maquinaria agrícola y equipamiento compensando así las condiciones comerciales más débiles en otras empresas.

Las utilidades de la gestión ordinaria fueron de 575 millones de euros, 91 millones más que el mismo período del 2011, con una mejora de los márgenes comerciales de 0,8% a 9,1%, sustentada en el buen funcionamiento de CNH.

El beneficio comercial de CNH fue 448 millones (336 millones de euros en el mismo período de 2011) y un margen de negociación de 11,0% (9,7% en el mismo período de 2011).

 

ETIQUETAS: Case, Grupo CNH, New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-30T17:21:18+00:00