Comenzó EIMA 2012 en Bolonia

EMPRESA: MAGRIBA | PRODUCTO:  | TEMA:


Argentina tiene un pabellón con presencia de las cámaras y organismos públicos. Empresas nacionales participan de las rondas de negocios. 

Desde el 7 al 11 de noviembre se lleva a cabo la Feria Internacional EIMA 2012, una exposición internacional de máquinas para la agricultura y la jardinería en la ciudad de Bolonia (Italia).

Es una de las ferias más importantes en la cual las empresas e instituciones interesadas muestran sus productos y mantienen reuniones de trabajo. La feria está organizada por Unacoma Service S.U.R.L, con la colaboración de BolognaFiere Spa.

El país tiene un pabellón Oficial Argentino coordinado conjuntamente entre la Agencia ProCórdoba, la Fundación ExportAr; el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma); la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac); Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (Magriba); Fundación Cideter y Expoagro.

Agrotec SRL, IGB (Industrias Guillermo Bonamico), EMA SA, Gea Gergolet Agrícola, Mecam SRL, Akron, Ghiotti SA, Diseños Cervi, Hydrom Oleodinámica, Sirolo y Bertolotti conforman el listado de firmas cordobesas que apuestan a incrementar el comercio exterior, según la información suministrada por la Agencia ProCórdoba.

Enlace: http://www.maquinac.com/0NGsG

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas