DeLaval presentó un rotativo de ordeño robótico

EMPRESA: DeLaval | RUBRO:  | TEMA:


DeLaval anunció en la feria de Hannover, EuroTier, la puesta en marcha de su primera instalación comercial del rotativo de ordeño robótico AMR en Europa. El sistema está instalado en el establecimiento de Laproma en Schlossvippach (Alemania) y su puesta en marcha se realizará en los primeros meses de 2013. Desde su lanzamiento en 2010, el AMR completó más de 1 millón de ordeño en distintos establecimientos de diferentes partes del mundo.

“Esto es obviamente un paso adelante en nuestro desarrollo del AMR, y esperamos con interés este importante paso para poder ampliar las ventas mundiales de esta tecnología que va a cambiar la forma de gerenciar los establecimientos lecheros”, dice Jonas Hällman, director de Sistemas de ordeño automático de DeLaval International.

ETIQUETAS: DeLaval

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:09+00:00