Don Mario volvió elegir la sembradora 27000

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Es para llevar adelante ensayos en Córdoba, Tucumán y Salta. Destacaron la robustez y eficiencia de la maquinaria.

La firma Don Mario, una de las más prestigiosas del país, eligió por segundo año consecutivo una sembradora Apache, la 27000, para llevar adelante una serie de ensayos en las provincias de Córdoba, Tucumán y Salta. De esta manera, “la sembradora oficial del campo argentino” vuelve a destacarse frente a sus pares.

Los plots de siembra  están siendo coordinados por gente de Don Mario y personal de la empresa, y cubren explotaciones agropecuarias ubicadas en las localidades de Vicuña Mackena, Río Cuarto, Montecristo, y Joaquín González, entre otras.

Don Mario, con su casa central en Chacabuco, tiene más de 30 años de trayectoria. Vende su producción en Argentina (donde posee una enorme cantidad de distribuidores), pero además exporta a Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, entre otros países, y desde hace poco tiempo lleva sus semillas a Sudáfrica.

“Nos gustó mucho, por su robustez y eficiencia. Siembra muy bien”, dijeron desde Don Mario al momento de calificar la 27000, tras destacar el excelente comportamiento del dosificador de plano inclinado. En efecto, la cualidad más sobresaliente del dosificador es el ángulo de inclinación de 40 grados y la descarga lateral, lo que impide la colocación de dos semillas en una misma celda.

Esta combinación de factores genera, a diferencia del plano horizontal donde la semilla cae bruscamente en un ángulo de 90 grados provocando rebotes dentro del tubo de descarga, un cómodo ángulo para abandonar la celda.

El año pasado, la empresa explicó por escrito (incluso dio algunas recomendaciones a los técnicos de Apache) de lo que resultó el funcionamiento de la maquinaria, cuestión que fue celebrada por el departamento de ingeniería de Apache, ya que “se trataron de comentarios constructivos para una empresa que lo único que busca es mejorar y crecer”.

ETIQUETAS: Apache, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:06+00:00