Don Mario volvió elegir la sembradora 27000

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Es para llevar adelante ensayos en Córdoba, Tucumán y Salta. Destacaron la robustez y eficiencia de la maquinaria.

La firma Don Mario, una de las más prestigiosas del país, eligió por segundo año consecutivo una sembradora Apache, la 27000, para llevar adelante una serie de ensayos en las provincias de Córdoba, Tucumán y Salta. De esta manera, “la sembradora oficial del campo argentino” vuelve a destacarse frente a sus pares.

Los plots de siembra  están siendo coordinados por gente de Don Mario y personal de la empresa, y cubren explotaciones agropecuarias ubicadas en las localidades de Vicuña Mackena, Río Cuarto, Montecristo, y Joaquín González, entre otras.

Don Mario, con su casa central en Chacabuco, tiene más de 30 años de trayectoria. Vende su producción en Argentina (donde posee una enorme cantidad de distribuidores), pero además exporta a Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, entre otros países, y desde hace poco tiempo lleva sus semillas a Sudáfrica.

“Nos gustó mucho, por su robustez y eficiencia. Siembra muy bien”, dijeron desde Don Mario al momento de calificar la 27000, tras destacar el excelente comportamiento del dosificador de plano inclinado. En efecto, la cualidad más sobresaliente del dosificador es el ángulo de inclinación de 40 grados y la descarga lateral, lo que impide la colocación de dos semillas en una misma celda.

Esta combinación de factores genera, a diferencia del plano horizontal donde la semilla cae bruscamente en un ángulo de 90 grados provocando rebotes dentro del tubo de descarga, un cómodo ángulo para abandonar la celda.

El año pasado, la empresa explicó por escrito (incluso dio algunas recomendaciones a los técnicos de Apache) de lo que resultó el funcionamiento de la maquinaria, cuestión que fue celebrada por el departamento de ingeniería de Apache, ya que “se trataron de comentarios constructivos para una empresa que lo único que busca es mejorar y crecer”.

ETIQUETAS: Apache, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:06+00:00