Empresarios de Namibia visitaron la planta de Metalfor

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA: Nuevos mercados


Analizaron las máquinas para poder incorporarlas en sus procesos productivos.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

En el marco de los contactos que Metalfor viene realizando con empresas africanas, los directivos de la fábrica de Marcos Juárez (Córdoba) recibieron a un grupo de 17 personas de Namibia.

El propósito del contigente, conformado por miembros del Ministerio de Agricultura de este país africano, fue analizar las maquinarias fabricadas por Metalfor con el fin de poder incorporarlas en sus procesos productivos con miras a un objetivo nacional que tiene este país de poder lograr la soberanía alimentaria a futuro.

La jornada fue muy auspiciosa y se sentaron las bases de los primeros acuerdos para poder llevar las primeras unidades de nuestra marca para su próxima campaña y conjuntamente con un programa de capacitaciones tanto en Argentina como en Namibia.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:45:27+00:00