Franco Fabril sumó la segadora MacDon A30-D

EMPRESA: Franco Fabril | RUBRO: Forraje | TEMA:


La compañía de Arias (Córdoba) incorporó a su gama de productos la segadora acondicionadora de arrastre A30-D, de la marca canadiense MacDon, un equipo cuya principal particularidad es el sistema de corte tipo cizaña mediante cuchillas dobles.

Segadora acondicionadora de arrastre MacDon A30-D, comercializada por Franco Fabril, de 16,25 pies (4,95 metros de ancho de labor), con sistema de corte tipo cizaña mediante cuchillas dobles, sinfín alimentador de 508 mm apoyado por dedos de goma y sistema de acondicionado mediante rolos de acero (233 mm de diámetro, 2,59 metros de largo). Ofrece un ancho de hilera variable (915/2.540 mm) mediante escudo ajustable.  El equipamiento  se completa con rodados de alta flotación, zapata antideslizante opcional  y el exclusivo sistema de enganche articulado APT, que  le permite trabajar alternativamente hacia ambos lados del tractor, con reducido radio de giro y óptima calidad de tracción. Demanda una potencia de 90 HP, con accionamiento por TDP (1.000 rpm) y funcionamiento general  electrohidráulico (con tanque de aceite incorporado dentro del enganche).

> Segadora acondicionadora MacDon A30-D

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:58+00:00