06/11/2012 | Noticias | Lanzamientos

Franco Fabril sumó la segadora MacDon A30-D

La compañía de Arias (Córdoba) incorporó a su gama de productos la segadora acondicionadora de arrastre A30-D, de la marca canadiense MacDon, un equipo cuya principal particularidad es el sistema de corte tipo cizaña mediante cuchillas dobles.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La compañía de Arias (Córdoba) incorporó a su gama de productos la segadora acondicionadora de arrastre A30-D, de la marca canadiense MacDon, un equipo cuya principal particularidad es el sistema de corte tipo cizaña mediante cuchillas dobles.

Segadora acondicionadora de arrastre MacDon A30-D, comercializada por Franco Fabril, de 16,25 pies (4,95 metros de ancho de labor), con sistema de corte tipo cizaña mediante cuchillas dobles, sinfín alimentador de 508 mm apoyado por dedos de goma y sistema de acondicionado mediante rolos de acero (233 mm de diámetro, 2,59 metros de largo). Ofrece un ancho de hilera variable (915/2.540 mm) mediante escudo ajustable.  El equipamiento  se completa con rodados de alta flotación, zapata antideslizante opcional  y el exclusivo sistema de enganche articulado APT, que  le permite trabajar alternativamente hacia ambos lados del tractor, con reducido radio de giro y óptima calidad de tracción. Demanda una potencia de 90 HP, con accionamiento por TDP (1.000 rpm) y funcionamiento general  electrohidráulico (con tanque de aceite incorporado dentro del enganche).

> Segadora acondicionadora MacDon A30-D

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Franco Fabril
RUBRO: Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Franco Fabril, Lanzamientos, Segadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:58+00:00