Franco Fabril sumó la segadora MacDon A30-D

EMPRESA: Franco Fabril | RUBRO: Forraje | TEMA:


La compañía de Arias (Córdoba) incorporó a su gama de productos la segadora acondicionadora de arrastre A30-D, de la marca canadiense MacDon, un equipo cuya principal particularidad es el sistema de corte tipo cizaña mediante cuchillas dobles.

Segadora acondicionadora de arrastre MacDon A30-D, comercializada por Franco Fabril, de 16,25 pies (4,95 metros de ancho de labor), con sistema de corte tipo cizaña mediante cuchillas dobles, sinfín alimentador de 508 mm apoyado por dedos de goma y sistema de acondicionado mediante rolos de acero (233 mm de diámetro, 2,59 metros de largo). Ofrece un ancho de hilera variable (915/2.540 mm) mediante escudo ajustable.  El equipamiento  se completa con rodados de alta flotación, zapata antideslizante opcional  y el exclusivo sistema de enganche articulado APT, que  le permite trabajar alternativamente hacia ambos lados del tractor, con reducido radio de giro y óptima calidad de tracción. Demanda una potencia de 90 HP, con accionamiento por TDP (1.000 rpm) y funcionamiento general  electrohidráulico (con tanque de aceite incorporado dentro del enganche).

> Segadora acondicionadora MacDon A30-D

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:58+00:00