La New Holland CR9060 nacional llega a PyMe Agroindustrial en Las Parejas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En la muestra se exhibirá la cosechadora caracterizada por su imponente tecnología axial de doble rotor y el sistema de zaranda y zarandón. Es uno los primeros equipos que se produce en la planta de Córdoba.

Del 16 al 18 de noviembre próximo se llevará a cabo la 9º edición de la Muestra Nacional de la PyME Agroindustrial “Heraldo Bocha Mansilla”, a la que New Holland asistirá para mostrar su cosechadora de producción nacional. Junto al concesionario local, Comercial Borio, la marca buscará destacarse en Las Parejas, una de las ciudades agroindustriales más importantes del país.

En el stand de la marca se exhibirá la cosechadora CR9060, caracterizada por su imponente tecnología axial de doble rotor y el sistema de zaranda y zarandón, que brindan una alta capacidad de cosecha, con el mejor tratamiento del grano. Este equipo es uno de los primeros que se producen en la planta industrial de New Holland, localizada en la ciudad cordobesa de Ferreyra.

Eduardo Foresti, gerente de Territorio Comercial de New Holland, destacó: “Estamos muy honrados de participar en esta muestra por la oportunidad que nos brinda para presentar uno de nuestros productos más emblemáticos, la cosechadora CR9060, que a su prestigio en cuanto a calidad, tecnología  y prestaciones se suma ahora el hecho de que es producida en el país”. Y agregó: “Este acontecimiento nos permite identificarnos aún más con nuestros clientes y marca un hito en el desarrollo industrial al que todos aspiramos”.

Por su parte, Oscar Borio, titular del concesionario Comercial Borio, afirmó: “Es reconocida la importancia de esta muestra en Las Parejas por su condición de capital provincial de la PYME agroindustrial, por eso queremos participar y presentar en el mercado la CR9060 como un nuevo producto de origen argentino”.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:37+00:00