La New Holland CR9060 nacional llega a PyMe Agroindustrial en Las Parejas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


En la muestra se exhibirá la cosechadora caracterizada por su imponente tecnología axial de doble rotor y el sistema de zaranda y zarandón. Es uno los primeros equipos que se produce en la planta de Córdoba.

Del 16 al 18 de noviembre próximo se llevará a cabo la 9º edición de la Muestra Nacional de la PyME Agroindustrial “Heraldo Bocha Mansilla”, a la que New Holland asistirá para mostrar su cosechadora de producción nacional. Junto al concesionario local, Comercial Borio, la marca buscará destacarse en Las Parejas, una de las ciudades agroindustriales más importantes del país.

En el stand de la marca se exhibirá la cosechadora CR9060, caracterizada por su imponente tecnología axial de doble rotor y el sistema de zaranda y zarandón, que brindan una alta capacidad de cosecha, con el mejor tratamiento del grano. Este equipo es uno de los primeros que se producen en la planta industrial de New Holland, localizada en la ciudad cordobesa de Ferreyra.

Eduardo Foresti, gerente de Territorio Comercial de New Holland, destacó: “Estamos muy honrados de participar en esta muestra por la oportunidad que nos brinda para presentar uno de nuestros productos más emblemáticos, la cosechadora CR9060, que a su prestigio en cuanto a calidad, tecnología  y prestaciones se suma ahora el hecho de que es producida en el país”. Y agregó: “Este acontecimiento nos permite identificarnos aún más con nuestros clientes y marca un hito en el desarrollo industrial al que todos aspiramos”.

Por su parte, Oscar Borio, titular del concesionario Comercial Borio, afirmó: “Es reconocida la importancia de esta muestra en Las Parejas por su condición de capital provincial de la PYME agroindustrial, por eso queremos participar y presentar en el mercado la CR9060 como un nuevo producto de origen argentino”.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:37+00:00