15/11/2012 | Noticias | Exposiciones

La New Holland CR9060 nacional llega a PyMe Agroindustrial en Las Parejas

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

En la muestra se exhibirá la cosechadora caracterizada por su imponente tecnología axial de doble rotor y el sistema de zaranda y zarandón. Es uno los primeros equipos que se produce en la planta de Córdoba.

Del 16 al 18 de noviembre próximo se llevará a cabo la 9º edición de la Muestra Nacional de la PyME Agroindustrial “Heraldo Bocha Mansilla”, a la que New Holland asistirá para mostrar su cosechadora de producción nacional. Junto al concesionario local, Comercial Borio, la marca buscará destacarse en Las Parejas, una de las ciudades agroindustriales más importantes del país.

En el stand de la marca se exhibirá la cosechadora CR9060, caracterizada por su imponente tecnología axial de doble rotor y el sistema de zaranda y zarandón, que brindan una alta capacidad de cosecha, con el mejor tratamiento del grano. Este equipo es uno de los primeros que se producen en la planta industrial de New Holland, localizada en la ciudad cordobesa de Ferreyra.

Eduardo Foresti, gerente de Territorio Comercial de New Holland, destacó: “Estamos muy honrados de participar en esta muestra por la oportunidad que nos brinda para presentar uno de nuestros productos más emblemáticos, la cosechadora CR9060, que a su prestigio en cuanto a calidad, tecnología  y prestaciones se suma ahora el hecho de que es producida en el país”. Y agregó: “Este acontecimiento nos permite identificarnos aún más con nuestros clientes y marca un hito en el desarrollo industrial al que todos aspiramos”.

Por su parte, Oscar Borio, titular del concesionario Comercial Borio, afirmó: “Es reconocida la importancia de esta muestra en Las Parejas por su condición de capital provincial de la PYME agroindustrial, por eso queremos participar y presentar en el mercado la CR9060 como un nuevo producto de origen argentino”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:37+00:00