Expoagro vuelve a Baradero

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Del 5 al 8 de marzo se desarrollará la 7° edición de Expoagro en el establecimiento La Flamenca, ubicado en el km 121 de la Ruta 9, carril Rosario – Buenos Aires.

Luego de dos años, la megamuestra Expoagro vuelve a la ciudad de Baradero (Buenos Aires). La 7° edición de Expoagro se realizará nuevamente en el campo La Flamenca, sobre el Km 121 de la Ruta 9, corredor Baradero – San Pedro.

Días atrás, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero. se dio lectura a una nota ingresada por los organizadores de la muestra informando la realización de la feria en la mencionada localidad.

El anuncio fue recibido con muchas expectativas. “Le viene muy bien a la ciudad y sirve para promocionar Baradero”, destacó Daniel De Pauli, presidente del Honorable Consejo Deliberante baraderense.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

Enlace: http://www.maquinac.com/Obxlx

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR