Expoagro vuelve a Baradero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Del 5 al 8 de marzo se desarrollará la 7° edición de Expoagro en el establecimiento La Flamenca, ubicado en el km 121 de la Ruta 9, carril Rosario – Buenos Aires.

Luego de dos años, la megamuestra Expoagro vuelve a la ciudad de Baradero (Buenos Aires). La 7° edición de Expoagro se realizará nuevamente en el campo La Flamenca, sobre el Km 121 de la Ruta 9, corredor Baradero – San Pedro.

Días atrás, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero. se dio lectura a una nota ingresada por los organizadores de la muestra informando la realización de la feria en la mencionada localidad.

El anuncio fue recibido con muchas expectativas. “Le viene muy bien a la ciudad y sirve para promocionar Baradero”, destacó Daniel De Pauli, presidente del Honorable Consejo Deliberante baraderense.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:21:16+00:00