John Deere lleva los drapers al arroz

EMPRESA: John Deere | RUBRO:  | TEMA:


La línea de cabezales tipo Draper de John Deere sumó la Serie 600D con plataforma rígida, apta para la recolección de arroz, trigo bajo riego, cebada o colza.

John Deere sumó una nueva opción en cabezales para arroz con el desarrollo de la Serie 600D con plataforma rígida y sistema de accarreo tipo draper.

El modelo 635D opera con 35 pies de ancho de labor (10,67 metros), molinete de una sola pieza con cinco barras, barra de corte rígida (520 ciclos/minuto), con amplia visibilidad y ángulo de inclinación ajustable (8º). El sistema de acarreo tipo Draper opera con correas laterales de 1.016 mm de ancho, con control de velocidad hidráulico (23/228 metros/minuto), correa central de 1.524 mm de ancho y velocidad fija (211 metros/minuto). Las lonas disponen de varillas de 25 mm de alto para minimizar el patinamiento del cultivo. El equipamiento se completa con tambor alimentador de 406 mm, sistema de suspensión integrado HydraFlot para un mejor copiado del terreno y patines en todo el ancho de cobertura para una mejor protección inferior.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-29T20:49:54+00:00