John Deere lleva los drapers al arroz

EMPRESA: John Deere | PRODUCTO:  | TEMA:


La línea de cabezales tipo Draper de John Deere sumó la Serie 600D con plataforma rígida, apta para la recolección de arroz, trigo bajo riego, cebada o colza.

John Deere sumó una nueva opción en cabezales para arroz con el desarrollo de la Serie 600D con plataforma rígida y sistema de accarreo tipo draper.

El modelo 635D opera con 35 pies de ancho de labor (10,67 metros), molinete de una sola pieza con cinco barras, barra de corte rígida (520 ciclos/minuto), con amplia visibilidad y ángulo de inclinación ajustable (8º). El sistema de acarreo tipo Draper opera con correas laterales de 1.016 mm de ancho, con control de velocidad hidráulico (23/228 metros/minuto), correa central de 1.524 mm de ancho y velocidad fija (211 metros/minuto). Las lonas disponen de varillas de 25 mm de alto para minimizar el patinamiento del cultivo. El equipamiento se completa con tambor alimentador de 406 mm, sistema de suspensión integrado HydraFlot para un mejor copiado del terreno y patines en todo el ancho de cobertura para una mejor protección inferior.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/mfVQX

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas