Plan Erca

Más alumnos participaron del programa “Las Fábricas en la Escuela” en Las Parejas

05/11/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El Secretario de Gobierno Municipal, Diego Mansilla -quien acaba ser electo intendente- compartió con los alumnos del segundo nivel de la Escuela Especial de la ciudad de Las Parejas, la apertura de la actividad enmarcada en el Programa “Las Fábricas en la Escuela”, llevado adelante por la Municipalidad de Las Parejas, el Centro Industrial, la Comisión Joven del Centro Industrial y el CEDIN.

Los alumnos participaron de una jornada de integración, en la cual se dictó una charla sobre el desarrollo agroindustrial de Las Parejas y posteriormente visitaron dos empresas de la ciudad. En AJS fueron recibidos por su titular, Alberto Spinsanti, quien les explico el proceso de manufactura de un plástico, para ser incorporado en una sembradora.

Y en FUSUR, su titular Jorge Palacios los acompañó a presenciar una colada. De la actividad, participaron también autoridades educativas de la Escuela Especial, docentes, el Presidente del Centro Industrial, Carlos Capisano, el Secretario de Industria del Municipio local, Fabian Mascheroni y el coordinador del CEDIN, Juan Fernando Torresi. Secretaria de Industria – Las Parejas.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00