Más alumnos participaron del programa “Las Fábricas en la Escuela” en Las Parejas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El Secretario de Gobierno Municipal, Diego Mansilla -quien acaba ser electo intendente- compartió con los alumnos del segundo nivel de la Escuela Especial de la ciudad de Las Parejas, la apertura de la actividad enmarcada en el Programa “Las Fábricas en la Escuela”, llevado adelante por la Municipalidad de Las Parejas, el Centro Industrial, la Comisión Joven del Centro Industrial y el CEDIN.

Los alumnos participaron de una jornada de integración, en la cual se dictó una charla sobre el desarrollo agroindustrial de Las Parejas y posteriormente visitaron dos empresas de la ciudad. En AJS fueron recibidos por su titular, Alberto Spinsanti, quien les explico el proceso de manufactura de un plástico, para ser incorporado en una sembradora.

Y en FUSUR, su titular Jorge Palacios los acompañó a presenciar una colada. De la actividad, participaron también autoridades educativas de la Escuela Especial, docentes, el Presidente del Centro Industrial, Carlos Capisano, el Secretario de Industria del Municipio local, Fabian Mascheroni y el coordinador del CEDIN, Juan Fernando Torresi. Secretaria de Industria – Las Parejas.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:38+00:00