National Farm Machinery Show: Misión comercial a Estados Unidos

La feria de maquinaria agrícola de Lousivill se realizará del 13 al 16 de febrero de 2013. Las empresas cordobesas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 14 de diciembre próximo.

La Agencia ProCórdoba organizó una misión comercial para participar de National Farm Machinery Show, que se realizará entre el 13 y 16 de febrero de 2013 en la Ciudad de Lousiville, estado de Kentucky (Estados Unidos).

La intención es conformar una delegación de empresas cordobesas productoras y exportadoras en el sector de maquinaria agrícola y afines, para realizar una visita intensiva a esta feria. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de los aéreos y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida).

Las firmas interesadas deberán formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba, pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad, y cumplir con todos los requisitos establecidos. Se solicita, además, enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de los interesados. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de diciembre próximo.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban contar con la documentación correspondiente y estar en condiciones para realizar un viaje a Estados Unidos, que requiere Visa, y  formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba, que incluye:

-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: datos de la empresa y personales completos. Una vez que la participación es aprobada, y la empresa completa la inscripción, las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio

-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad.

-Enviar la documentación solicitada por correo electrónico y en forma impresa, con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

Por consultas e informes: alejandra.nazar@procordoba.org o al teléfono (54-351)4343065 al 68- interno 504, de 8 a 14 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:08+00:00