National Farm Machinery Show: Misión comercial a Estados Unidos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La feria de maquinaria agrícola de Lousivill se realizará del 13 al 16 de febrero de 2013. Las empresas cordobesas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 14 de diciembre próximo.

La Agencia ProCórdoba organizó una misión comercial para participar de National Farm Machinery Show, que se realizará entre el 13 y 16 de febrero de 2013 en la Ciudad de Lousiville, estado de Kentucky (Estados Unidos).

La intención es conformar una delegación de empresas cordobesas productoras y exportadoras en el sector de maquinaria agrícola y afines, para realizar una visita intensiva a esta feria. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de los aéreos y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida).

Las firmas interesadas deberán formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba, pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad, y cumplir con todos los requisitos establecidos. Se solicita, además, enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de los interesados. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de diciembre próximo.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban contar con la documentación correspondiente y estar en condiciones para realizar un viaje a Estados Unidos, que requiere Visa, y  formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba, que incluye:

-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: datos de la empresa y personales completos. Una vez que la participación es aprobada, y la empresa completa la inscripción, las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio

-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad.

-Enviar la documentación solicitada por correo electrónico y en forma impresa, con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

Por consultas e informes: alejandra.nazar@procordoba.org o al teléfono (54-351)4343065 al 68- interno 504, de 8 a 14 horas.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:08+00:00