Las Parejas 2012: Más de 400 reuniones de negocios

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Participaron 18 operadores  y más de 45 empresas argentinas en la ronda de negocios, generando importantes oportunidades comerciales.

La Muestra Pyme Agroindustrial Las Parejas 2012 “Heraldo Bocha Mansilla”, arrojó un balance positivo para los empresarios. En la misma participaron 90 empresas.

El viernes y sábado se desarrolló una Ronda de Negocios Internacional, con 18 operadores de Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, y más de 45 empresas argentinas; concretando más de 400 reuniones, según informaron desde la Municipalidad de Las Parejas (Santa Fe).

Los operadores recorrieron la muestra el sábado y participaron de una dinámica de maquinarias. Esta misión inversa, fue organizada desde la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación en conjunto con el municipio, y permitió que gran cantidad de empresas puedan hacer contactos importantes y posibilidades de negocios internacionales, que le permitan seguir creciendo en competitividad y en desarrollo de nuevos mercados.

De acuerdo con un informe oficial de la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación, las exportaciones 2012 de máquinas agrícolas nacionales crecieron 47% en los primeros siete meses del año, motorizadas por el buen desempeño de los envíos de cosechadoras, con un volumen total de US$ 36,3 millones, y los equipos estacionarios, con un incremento de 98%. Un escalón por debajo se encolumnaron los tractores (21,9%) sembradoras (14,5%), implementos para labores (14%), remolques y semirremolques agrícolas (10,4%) y pulverizadoras autopropulsadas (9,4%).

 

ETIQUETAS: Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:36+00:00