Las Parejas 2012: Más de 400 reuniones de negocios

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Participaron 18 operadores  y más de 45 empresas argentinas en la ronda de negocios, generando importantes oportunidades comerciales.

La Muestra Pyme Agroindustrial Las Parejas 2012 “Heraldo Bocha Mansilla”, arrojó un balance positivo para los empresarios. En la misma participaron 90 empresas.

El viernes y sábado se desarrolló una Ronda de Negocios Internacional, con 18 operadores de Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, y más de 45 empresas argentinas; concretando más de 400 reuniones, según informaron desde la Municipalidad de Las Parejas (Santa Fe).

Los operadores recorrieron la muestra el sábado y participaron de una dinámica de maquinarias. Esta misión inversa, fue organizada desde la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación en conjunto con el municipio, y permitió que gran cantidad de empresas puedan hacer contactos importantes y posibilidades de negocios internacionales, que le permitan seguir creciendo en competitividad y en desarrollo de nuevos mercados.

De acuerdo con un informe oficial de la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación, las exportaciones 2012 de máquinas agrícolas nacionales crecieron 47% en los primeros siete meses del año, motorizadas por el buen desempeño de los envíos de cosechadoras, con un volumen total de US$ 36,3 millones, y los equipos estacionarios, con un incremento de 98%. Un escalón por debajo se encolumnaron los tractores (21,9%) sembradoras (14,5%), implementos para labores (14%), remolques y semirremolques agrícolas (10,4%) y pulverizadoras autopropulsadas (9,4%).

 

ETIQUETAS: Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:19:36+00:00