Las Parejas 2012: Más de 400 reuniones de negocios

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Participaron 18 operadores  y más de 45 empresas argentinas en la ronda de negocios, generando importantes oportunidades comerciales.

La Muestra Pyme Agroindustrial Las Parejas 2012 “Heraldo Bocha Mansilla”, arrojó un balance positivo para los empresarios. En la misma participaron 90 empresas.

El viernes y sábado se desarrolló una Ronda de Negocios Internacional, con 18 operadores de Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, y más de 45 empresas argentinas; concretando más de 400 reuniones, según informaron desde la Municipalidad de Las Parejas (Santa Fe).

Los operadores recorrieron la muestra el sábado y participaron de una dinámica de maquinarias. Esta misión inversa, fue organizada desde la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación en conjunto con el municipio, y permitió que gran cantidad de empresas puedan hacer contactos importantes y posibilidades de negocios internacionales, que le permitan seguir creciendo en competitividad y en desarrollo de nuevos mercados.

De acuerdo con un informe oficial de la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación, las exportaciones 2012 de máquinas agrícolas nacionales crecieron 47% en los primeros siete meses del año, motorizadas por el buen desempeño de los envíos de cosechadoras, con un volumen total de US$ 36,3 millones, y los equipos estacionarios, con un incremento de 98%. Un escalón por debajo se encolumnaron los tractores (21,9%) sembradoras (14,5%), implementos para labores (14%), remolques y semirremolques agrícolas (10,4%) y pulverizadoras autopropulsadas (9,4%).

 

ETIQUETAS: Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:36+00:00