Segunda misión técnica de Namibia

EMPRESA: MAGRIBA | RUBRO:  | TEMA:


Funcionarios del país africano visitaron las instalaciones del cluster a fin de interiorizarse del desarrollo agronómico y tecnológico de la Argentina.

En el marco de las acciones de internacionalización del sector de la maquinaria agrícola y  mediante la difusión de los equipos argentinos y de las técnicas, el Cluster Empresarial Cideter de Maquinaria Agrícola (CECMA) recibió la semana pasada la Segunda Misión Técnica de Namibia, delegación compuesta por 18 funcionarios técnicos del ministerio de Agricultura y Agencias de extensiones Agronómicas regionales de aquel país.

El objetivo fue conocer más sobre el desarrollo agronómico y tecnológico argentino. Esto surge como un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, INTA, PDECEX, Cancillería, Embajada Argentina en Sudáfrica, Fundación Cideter, CAFMA, ASIMA, Magriba, AFAMAC

En el cumplimiento de su objetivo, realizaron una serie de actividades, que incluyó vista el Centro Tecnológico de Fundación CIDETER, donde los visitantes fueron recibidos por el Carlos Braga, responsable de Comercio Exterior y Andrés Citroni, acompañados por empresarios locales.

También visitaron empresas fabricantes de máquinas agrícolas para finalizar su recorrida en la Estación Experimental de INTA Marcos Juaréz, donde allí pudieron ver más sobre la técnica de siembra directa como así equipos trabajando a campo.

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-06T17:31:32+00:00