Segunda misión técnica de Namibia

EMPRESA: MAGRIBA | RUBRO:  | TEMA:


Funcionarios del país africano visitaron las instalaciones del cluster a fin de interiorizarse del desarrollo agronómico y tecnológico de la Argentina.

En el marco de las acciones de internacionalización del sector de la maquinaria agrícola y  mediante la difusión de los equipos argentinos y de las técnicas, el Cluster Empresarial Cideter de Maquinaria Agrícola (CECMA) recibió la semana pasada la Segunda Misión Técnica de Namibia, delegación compuesta por 18 funcionarios técnicos del ministerio de Agricultura y Agencias de extensiones Agronómicas regionales de aquel país.

El objetivo fue conocer más sobre el desarrollo agronómico y tecnológico argentino. Esto surge como un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, INTA, PDECEX, Cancillería, Embajada Argentina en Sudáfrica, Fundación Cideter, CAFMA, ASIMA, Magriba, AFAMAC

En el cumplimiento de su objetivo, realizaron una serie de actividades, que incluyó vista el Centro Tecnológico de Fundación CIDETER, donde los visitantes fueron recibidos por el Carlos Braga, responsable de Comercio Exterior y Andrés Citroni, acompañados por empresarios locales.

También visitaron empresas fabricantes de máquinas agrícolas para finalizar su recorrida en la Estación Experimental de INTA Marcos Juaréz, donde allí pudieron ver más sobre la técnica de siembra directa como así equipos trabajando a campo.

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-02-06T17:31:32+00:00