Segunda misión técnica de Namibia

EMPRESA: MAGRIBA | PRODUCTO:  | TEMA:


Funcionarios del país africano visitaron las instalaciones del cluster a fin de interiorizarse del desarrollo agronómico y tecnológico de la Argentina.

En el marco de las acciones de internacionalización del sector de la maquinaria agrícola y  mediante la difusión de los equipos argentinos y de las técnicas, el Cluster Empresarial Cideter de Maquinaria Agrícola (CECMA) recibió la semana pasada la Segunda Misión Técnica de Namibia, delegación compuesta por 18 funcionarios técnicos del ministerio de Agricultura y Agencias de extensiones Agronómicas regionales de aquel país.

El objetivo fue conocer más sobre el desarrollo agronómico y tecnológico argentino. Esto surge como un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, INTA, PDECEX, Cancillería, Embajada Argentina en Sudáfrica, Fundación Cideter, CAFMA, ASIMA, Magriba, AFAMAC

En el cumplimiento de su objetivo, realizaron una serie de actividades, que incluyó vista el Centro Tecnológico de Fundación CIDETER, donde los visitantes fueron recibidos por el Carlos Braga, responsable de Comercio Exterior y Andrés Citroni, acompañados por empresarios locales.

También visitaron empresas fabricantes de máquinas agrícolas para finalizar su recorrida en la Estación Experimental de INTA Marcos Juaréz, donde allí pudieron ver más sobre la técnica de siembra directa como así equipos trabajando a campo.

Enlace: http://www.maquinac.com/AwGdy

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas