Segunda misión técnica de Namibia

EMPRESA: MAGRIBA | RUBRO:  | TEMA:


Funcionarios del país africano visitaron las instalaciones del cluster a fin de interiorizarse del desarrollo agronómico y tecnológico de la Argentina.

En el marco de las acciones de internacionalización del sector de la maquinaria agrícola y  mediante la difusión de los equipos argentinos y de las técnicas, el Cluster Empresarial Cideter de Maquinaria Agrícola (CECMA) recibió la semana pasada la Segunda Misión Técnica de Namibia, delegación compuesta por 18 funcionarios técnicos del ministerio de Agricultura y Agencias de extensiones Agronómicas regionales de aquel país.

El objetivo fue conocer más sobre el desarrollo agronómico y tecnológico argentino. Esto surge como un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, INTA, PDECEX, Cancillería, Embajada Argentina en Sudáfrica, Fundación Cideter, CAFMA, ASIMA, Magriba, AFAMAC

En el cumplimiento de su objetivo, realizaron una serie de actividades, que incluyó vista el Centro Tecnológico de Fundación CIDETER, donde los visitantes fueron recibidos por el Carlos Braga, responsable de Comercio Exterior y Andrés Citroni, acompañados por empresarios locales.

También visitaron empresas fabricantes de máquinas agrícolas para finalizar su recorrida en la Estación Experimental de INTA Marcos Juaréz, donde allí pudieron ver más sobre la técnica de siembra directa como así equipos trabajando a campo.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-06T17:31:32+00:00