Plan Erca

Pauny selló una unión estratégica comercial con Plantium

09/11/2012 | EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


Las empresas Pauny y Plantium ofrecerán al mercado tractores equipados con pilotos automáticos de fábrica. Se trata de un desarrollo 100% nacional.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

La fábrica de tractores Pauny y la de pilotos automáticos Plantium sellaron una unión estratégica técnica-comercial para ofrecer al mercado productos altamente tecnológicos y a precios muy competitivos: Tractores con pilotos automáticos de fábrica, 100% argentinos.

Por ejemplo, el tractor Pauny Bravo 580 Inteligente, con sus 260 HP, su bomba a pistones de 200 litros, tomada del volante del motor, con un sistema PAPTO, (innovación Pauny), con 4 válvulas de regulación de presión, independientes, rodados duales 18,4 x38 (8 cubiertas), nueva cabina, con excelente diseño, gran confort y optima ergonometría, más el Piloto Automático Plantium, montado sobre la válvula de dirección Sauer Danfoss, cumpliría con la demanda exigente de las maquinas precisas, equivalente al tractor mas tecnológico que venden las marcas globales.

ETIQUETAS: Pauny, Plantium

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:40:52+00:00