Pauny selló una unión estratégica comercial con Plantium

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


Las empresas Pauny y Plantium ofrecerán al mercado tractores equipados con pilotos automáticos de fábrica. Se trata de un desarrollo 100% nacional.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

La fábrica de tractores Pauny y la de pilotos automáticos Plantium sellaron una unión estratégica técnica-comercial para ofrecer al mercado productos altamente tecnológicos y a precios muy competitivos: Tractores con pilotos automáticos de fábrica, 100% argentinos.

Por ejemplo, el tractor Pauny Bravo 580 Inteligente, con sus 260 HP, su bomba a pistones de 200 litros, tomada del volante del motor, con un sistema PAPTO, (innovación Pauny), con 4 válvulas de regulación de presión, independientes, rodados duales 18,4 x38 (8 cubiertas), nueva cabina, con excelente diseño, gran confort y optima ergonometría, más el Piloto Automático Plantium, montado sobre la válvula de dirección Sauer Danfoss, cumpliría con la demanda exigente de las maquinas precisas, equivalente al tractor mas tecnológico que venden las marcas globales.

ETIQUETAS: Pauny, Plantium

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:40:52+00:00