Ronda Internacional de Negocios de Agropartes 2012 en Marcos Juárez

El evento se realizará el 28 y 29 de noviembre en Marcos Juárez. Hasta el 21 se receptan las inscripciones para participar. Habrá ocho operadores internacionales. 

El 28 y 29 de noviembre se realizará la Ronda Internacional de Negocios de Agropartes 2012 en Marcos Juárez (Córdoba). En esta ocasión, participarán 8 operadores internacionales en representación de empresas importadoras y distribuidoras de Sudáfrica, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia y Paraguay.

La demanda de las firmas extranjeras estará centrada en sembradoras, pulverizadores, rodamientos, carros para granos y fertilizantes, cabezales, mixers, sistemas hidráulicos, bombas, cajas de transmisión, partes de motores, dispositivos para soldadura, ensamblaje y control de calidad, repuestos para tractores agrícolas marca Ford, Fiat y New Holland, otros repuestos y agropartes en general.

La ronda de negocios es organizada por ProCórdoba en forma conjunta con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Municipalidad de Marcos Juárez y se desarrollará en el Salón de Eventos del nuevo Hotel Portal del Este (Intendente Loinas 387, 2° piso, Marcos Juárez).

La participación en los encuentros comerciales es gratuita y los interesados pueden mandar la ficha de inscripción hasta el 21 de noviembre. Informes:  (0351) 434-3065/68, jose.costa@procordoba.org.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:36+00:00