Ronda Internacional de Negocios de Agropartes 2012 en Marcos Juárez

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El evento se realizará el 28 y 29 de noviembre en Marcos Juárez. Hasta el 21 se receptan las inscripciones para participar. Habrá ocho operadores internacionales. 

El 28 y 29 de noviembre se realizará la Ronda Internacional de Negocios de Agropartes 2012 en Marcos Juárez (Córdoba). En esta ocasión, participarán 8 operadores internacionales en representación de empresas importadoras y distribuidoras de Sudáfrica, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia y Paraguay.

La demanda de las firmas extranjeras estará centrada en sembradoras, pulverizadores, rodamientos, carros para granos y fertilizantes, cabezales, mixers, sistemas hidráulicos, bombas, cajas de transmisión, partes de motores, dispositivos para soldadura, ensamblaje y control de calidad, repuestos para tractores agrícolas marca Ford, Fiat y New Holland, otros repuestos y agropartes en general.

La ronda de negocios es organizada por ProCórdoba en forma conjunta con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Municipalidad de Marcos Juárez y se desarrollará en el Salón de Eventos del nuevo Hotel Portal del Este (Intendente Loinas 387, 2° piso, Marcos Juárez).

La participación en los encuentros comerciales es gratuita y los interesados pueden mandar la ficha de inscripción hasta el 21 de noviembre. Informes:  (0351) 434-3065/68, jose.costa@procordoba.org.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:36+00:00