Agromec actualizó el recolector estibador de megafardos REM 14

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tras presentar una primera versión en AgroActiva 2012, Agromec le dio una vuelta de tuerca al original carro recolector estibador de megafardos, que ahora se denomina REM 14, apto para transportar 14/18 unidades (según el formato de los fardos), con 8 toneladas de capacidad. Permite la carga, transporte y estibado de hasta 900 megafardos por día, con un sistema automatizado de recolección, con comando electrohidráulico accionado desde la cabina del tractor.

Carro recolector estibador de megafardos Agromec REM 14, apto para cargar hasta 14 unidades de 700×1.200×2.500 mm (o 18 fardos de 800x800x2.500 mm). Dispone de una capacidad de carga total de 8 toneladas, con un chasis robusto de 9,10 metros de largo, 4,05 metros de ancho de trabajo (2,48 metros de ancho en transporte) y doble eje con rodados de alta flotación. Permite la carga, transporte y estibado de hasta 900 megafardos por día. Opera con una horquilla levantadora que coloca los megafardos en una plataforma de elevación de accionamiento hidráulico con capacidad para dos unidades. El proceso de recolección es automatizado mediante un microswitch eléctrico (12V), por lo que puede ser comandado por un solo operario desde la cabina del tractor, demandando una salida de control remoto del tractor.

Completada la carga, el recolector se posiciona detrás del tractor para transportarla al lugar en el que se quiere realizar la estiba. Se eleva la plataforma de transporte y se levantan los cuatro primeros megafardos para trabar la pila. Una vez que está en posición vertical, una pantalla empuja el equipo junto con el tractor hacia adelante dejando la estiba en perfectas condiciones.

Planta AgromecAgromec SA es una empresa de Pozo del Molle (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, picadoras de forraje, desmalezadoras, transportadores de fardos y rollos, embolsadoras y extractoras de granos, palas, equipos de labranza, acoplados rurales y acoplados tanque, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T17:08:57+00:00