Agromec actualizó el recolector estibador de megafardos REM 14

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tras presentar una primera versión en AgroActiva 2012, Agromec le dio una vuelta de tuerca al original carro recolector estibador de megafardos, que ahora se denomina REM 14, apto para transportar 14/18 unidades (según el formato de los fardos), con 8 toneladas de capacidad. Permite la carga, transporte y estibado de hasta 900 megafardos por día, con un sistema automatizado de recolección, con comando electrohidráulico accionado desde la cabina del tractor.

Carro recolector estibador de megafardos Agromec REM 14, apto para cargar hasta 14 unidades de 700×1.200×2.500 mm (o 18 fardos de 800x800x2.500 mm). Dispone de una capacidad de carga total de 8 toneladas, con un chasis robusto de 9,10 metros de largo, 4,05 metros de ancho de trabajo (2,48 metros de ancho en transporte) y doble eje con rodados de alta flotación. Permite la carga, transporte y estibado de hasta 900 megafardos por día. Opera con una horquilla levantadora que coloca los megafardos en una plataforma de elevación de accionamiento hidráulico con capacidad para dos unidades. El proceso de recolección es automatizado mediante un microswitch eléctrico (12V), por lo que puede ser comandado por un solo operario desde la cabina del tractor, demandando una salida de control remoto del tractor.

Completada la carga, el recolector se posiciona detrás del tractor para transportarla al lugar en el que se quiere realizar la estiba. Se eleva la plataforma de transporte y se levantan los cuatro primeros megafardos para trabar la pila. Una vez que está en posición vertical, una pantalla empuja el equipo junto con el tractor hacia adelante dejando la estiba en perfectas condiciones.

Planta AgromecAgromec SA es una empresa de Pozo del Molle (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, picadoras de forraje, desmalezadoras, transportadores de fardos y rollos, embolsadoras y extractoras de granos, palas, equipos de labranza, acoplados rurales y acoplados tanque, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:57+00:00