Akron presentará productos rediseñados en Expoagro

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Alberto Gaviglio lo confirmó. Se mostró optimista para 2013, confiando en apuntalar el crecimiento de equipos de cosecha y postcosecha.

“Expoagro es la primera feria del año y la más importante de Argentina. Es por eso que estaremos presentes, porque esperamos que 2013 sea un año especial. Estamos rediseñando algunos de nuestros productos, y lo vamos a presentar en la feria de Baradero”, dijo Alberto Gaviglio, titular de Akron.

El empresario reconoció que el año fue “muy duro”, pero confió en revertir esa tendencia en 2013. “Al principio nos golpeó muy duro la sequía y después los excesos de agua que se dieron en varias partes del país. Es por eso que esperamos que este año venidero sea mejor, las condiciones están, los buenos precios de los granos, el clima que acompaña, la posibilidad de una buena cosecha. Nuestros productos son de venta estacional, así que Expoagro es la oportunidad de hacer buenos negocios”, afirmó.

Akron cuenta con un mercado de exportación muy bueno, que según Gaviglio, que “podría ser mejor si el tipo de cambio acompañara, y la inflación no aumentara nuestros costos con lo cual perdemos competitividad. Ello provoca que a pesar de nuestros esfuerzos no tenemos la rentabilidad que debiéramos tener de acuerdo a la inversión que hacemos. Es lamentable pero es la realidad”.

A pesar de ello, en 2011 exportó el 37%  de la producción y este año el 42%.

De cara al 2013, están esperanzados en que se retome el incremento de la demanda interna de la maquinaria, tan necesaria para producir granos, carne y leche, y que se mejoren las condiciones para poder exportar. Esperan una buena campaña y para apuntalar el crecimiento cuentan con equipos de cosecha y postcosecha, equipos para forrajes, el mixer vertical Akron, el carro compactador y el tanque esparcidor de estiércol líquido.

Planta AkronAkron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas, mixers, embolsadoras de granos y extractoras de granos. También comercializa cabezales maiceros, niveladoras, tanques estercoleros y carros compactadores de forraje, entre otros productos y accesorios… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:21:16+00:00